Este domingo continúo la actividad de la Jornada 7 del Apertura 2022. El Atlético de San Luis recibió al Necaxa en el Estadio Alfonso Lastras. Este encuentro inició con una primera parte muy intensa, pero en el segundo tiempo todo fue muy distinto.
Continúa la actividad de la Jornada 7 del Apertura 2022. Este domingo Atlético de San Luis recibió al Necaxa en el Estadio Alfonso Lastras. Desde los primeros quince minutos ya contábamos con un empate por 1-1 y con ello parecía que tendríamos una auténtica feria de goles.
¡Golazo de Milton Giménez... pero en propia portería!
Apenas estaban por transcurrir 10 minutos del inicio del partido. En un juego intenso dese el principio, ambas escuadras buscaban generar oportunidades de peligro para adelantarse en el marcador. La fortuna la tuvo el Atlético de San Luis, pues en una jugada en la que parecía no tener nada extraordinario, terminó dentro del marco de Luis Malagón.
Después de un centro en el que la ofensiva local remató y un intento de despeje de Milton Giménez, quien es el 9 de Necaxa, el balón terminó en las redes con un autogol del atacante argentino. Con ello los locales tomaban ventaja de 1-0, pero rápidamente los Rayos de Jaime Lozano tendrían reacción.
Increíble reacción de los dirigidos por Jaime Lozano
Después de caer por un autogol en el marcador, Necaxa se fue con todo en busca del empate. Esto no le llevó mucho tiempo, pues menos de cinco minutos después lo consiguieron. Transcurría el 14′ de la primera parte cuando Facundo Batista sorprendió a Marcelo Barovero y con ello los Rayos ya igualaban el marcador por 1-1, pero los visitantes no estaban satisfechos.
Pese a tener un inicio de partido muy intenso, ambos equipos mantuvieron el paso y en un constante ida y vuelta se tuvo un partido fluido en el que tanto Atlético de San Luis como Necaxa buscaban el segundo gol de la tarde.
Finalmente, Fernando Madrigal dejó claro que los Rayos fueron mejor equipo en la primera parte y anotó el 1-2. Incluso, los aficionados del equipo local dejaron escuchar sus abucheos por ir perdiendo en el Estadio Alfonso Lastras.
Segundo tiempo sin tantas emociones
No cabe duda del gran inicio de partido que nos regaló Atlético de San Luis y Necaxa. Después de un primer tiempo intenso, se podría esperar una segunda mitad así, pero fue muy distinto.
Ambas escuadras por momentos generaron oportunidades de gol. Incluso, Luis Malagón tuvo algunas buenas intervenciones, pero ninguna fue realmente de mucho peligro. Sin duda, la intensidad que vimos en los primeros 45 minutos no fue la misma.
El marcador terminó por 1-2 y con ello Necaxa se llevó los tres puntos como visitantes. Con ello los de Jaime Lozano de momento ocupaban el cuarto lugar de la Tabla General y buscarán mantenerse en la parte alta en las siguientes jornadas del Apertura 2022 de Liga MX.
