logoCaliente

¡Alguien detenga a ‘Ponchito’ González! Doblete y asistencia a su cuenta personal contra León | VIDEO

El mediocampista Rayado anotó sus primeros goles en el Apertura 2022

¡Arturo ‘Ponchito’ González anda desatado en el BBVA! El mediocampista de Monterrey está tomando la batuta en el partido frente a León, correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2022, y le está propinando una goleada de escándalo a los pupilos de Renato Paiva.

Los Rayados están haciendo valer su condición de local y ya ganan el partido frente a La Fiera 3-0 con una notable actuación de Ponchito González en el primer tiempo, con un doblete y asistencia incluida.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich están aprovechando las carencias defensivas por parte de los laterales de León, sobre todo por el sector de la derecha, para irse al frente en el marcador.

Ponchito González, el MVP del partido entre Monterrey y León

El mediocampista de Rayados está pisando a fondo el acelerador en el Gigante de Acero y quiere seguir siendo un factor importante tanto en el encuentro como en el marcador a favor de Monterrey.

Con un claro dominio por parte de la ‘Pandilla’, Renato Paiva debe encontrar soluciones para que el marcador no siga aumentando en su contra. Germán Berterame fue el encargado de abrir el marcador a favor de Monterrey apenas al minuto 4 tras un gran pase de Ponchito González.

En tan solo tres minutos, al 34 y al 37, Arturo González no tuvo piedad en fulminar a los Panzas Verdes con un doblete: el primero fue de cabeza, a pase de Maxi Meza, y el segundo fue con su botín derecho tras una asistencia de Rogelio Funes Mori; todos partieron desde el sector de la derecha.