logoCaliente

¿Y quién no la ama? Giorgio Chiellini ‘chulea’ la comida mexicana | VIDEO

El defensa del LAFC no dudó en dar buenos gestos a los tacos y al guacamole

Giorgio Chiellini siempre se ha caracterizado por ser un futbolista carismático dentro y fuera del terreno de juego: así lo hizo notar, una vez más, con los aficionados que acudieron al SoFi Stadium, durante el partido amistoso entre LAFC y América, al elogiar la comida mexicana.

El ex defensa de la Juventus puede presumir que viene de un país donde la gastronomía es una de las mejores del mundo, pero cuando se trata de la comida de México nadie, ni siquiera Chiellini, se puede resistir.

A pesar de que no arrancó el partido como titular, el zaguero del LAFC no perdió el tiempo e interactuó unos momentos con los aficionados en las gradas. A través de un video, se puede apreciar como Chiellini expresa su gusto por la comida mexicana: especialmente los tacos y el guacamole.

Chiellini y el LAFC cayeron frente al América en partido amistoso

En uno de los partidos que más se esperaba de la Leagues Cup, ambos equipos regalaron pocas emociones durante los primeros 90 minutos; sin embargo, el cuadro de Fernando Ortiz se llevó la victoria en tanda de penales.

A pesar de esto, LAFC y América viven presentes totalmente distintos. Por su parte, los dirigidos por Steven Cherundolo son el mejor equipo de la MLS: marchan en la primera posición de la tabla general con 48 unidades con un saldo de 15 victorias, tres empates y solo cuatro derrotas.

Mientras que el conjunto de Coapa se encuentra en la parte baja del Apertura 2022 con solo cuatro unidades (una victoria, un empate y tres derrotas).

Próximos compromisos del LAFC y América

El cuadro de Fernando Ortiz recibirá a FC Juárez en la cancha del Estadio Azteca con el principal objetivo de mejorar su situación en la Liga MX este domingo en punto de las 20:05 horas.

Por su parte, el equipo liderado por Carlos Vela quiere mantener su inercia positiva en la MLS al visitar al Real Salt Lake en el Rio Tinto Stadium a las 21:00 horas este sábado.