¡Tarareando el himno de la Champions! Así fue como los jugadores de Pumas conocieron el Camp Nou (VIDEO)

Los Pumas reconocieron la cancha del Campo Nou previo al partido contra el FC Barcelona

Los Pumas ya reconocieron la cancha del Camp Nou previo al partido contra el FC Barcelona por la 57° edición del Trofeo Joan Gamper.

Futbolistas, cuerpo técnico y trabajadores del club que realizaron el viaje a España pudieron tomar fotografías y video en el campo y documentar su experiencia al conocer uno de los estadios más emblemáticos del planeta futbol.

Sin embargo, el momento que sobresalió por encima de todos los compartidos en redes sociales fue el protagonizado por Gil Alcalá y Carlos Gutiérrez, pues el portero suplente de Universidad tarareó el himno de la Champions League mientras el mediocampista subía las escalera del túnel para entrar al terreno de juego.

¿POR QUÉ DANI ALVES NO JUEGA COMO LATERAL DERECHO CON PUMAS?

Dani Alves no se ha desempeñado como lateral derecho en los dos partidos que ha disputado con Pumas en el futbol mexicano, pues el Andrés Lillini lo ha colocado como interior derecho en un medio campo conformado junto con Leo López e Higor Meritão, pero el estratega auriazul ya explicó el motivo detrás de la decisión.

“Yo quedé de acuerdo con él, nos pusimos de acuerdo, antes de que llegara, en las posiciones que él podía jugar, en las posiciones en las que le podía hacer bien al equipo, él me las dijo y en base a eso (sic) me dijo ‘profe, usted decide’. Yo creo que hoy nosotros nos armamos mucho más fuerte por su experiencia y su toque, él tiene una situación de saber jugar la segunda pelota antes de que venga la primera, entonces eso a mí me da ahí en la mitad de la cancha una buena situación juntándose con Leo López, Del Prete y Salvio, ahí tenemos muy buen pie en esa construcción del juego”, aseguró Lillini en entrevista para TUDN.

“Creo que en estos dos partidos, Mazatlán y Monterrey, hemos crecido mucho en eso, llevamos la pelota al área de muy buena forma y creo que hoy Dani está para esa situación que no es tan desgastante desde lo físico. Si pienso ponerlo por afuera, claro que sí, pero me gustaría más de volante que de lateral. Creo que Pablo (Bennevendo) lo está haciendo cada día mejor, entonces seguir con esa oportunidad que se ha ganado y a Dani utilizarlo al servicio del equipo en la posición que más nos puede rendir, es un futbolista que hoy como volante interno me gusta lo que hace porque nos da esto que te dije, entonces espero mantenerlo ahí para seguir creciendo en base a (sic) ese sistema”, añadió.

Te puede interesar: ‘CHEQUITO’ PÉREZ YA PRUEBA SUERTE EN LOS KARTS VESTIDO DE MARIACHI