¡Dani Alves y el once de lujo que tendrá Pumas en Liga MX!

Andrés Lillini, en el papel, se armó más que un plantel competitivo, de la mano con la llegada del histórico brasileño...

Dani Alves ya es parte de Pumas, un fichaje bomba y mediático que no se daba desde hace tiempo, un jugador que, a sus 39 años, tal vez sea una incógnita en lo físico, pero sus últimas apariciones estuvieron lejos de ser un ‘lastre’ para sus equipos; basta con mirar su último regreso a Barcelona.

Con la llegada de Dani Alves, Universidad y Andrés Lillini, en el papel, tendrían un equipo más que competitivo en el Apertura 2022, donde en esta campaña también contrataron al 10 argentino Eduardo ‘Toto’ Salvio, quien también es un veterano, pero que cayó con el pie derecho en Ciudad Universitaria.

Además, Dani Alves tendrá en punta a Juan Ignacio Dinenno y Gustavo del Prete, dos ‘killers’ que están a la orden del azul y oro, con el de Cipolletti ya acoplado, y eso que, de igual manera, recién llegó.

Así, te dejamos cómo alinearía Dani Alves bajo el mando de Andrés Lillini.

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves: ¡Pumas anuncia al bombazo de la Liga MX! “Te esperamos”

¡LA ALINEACIÓN DE PUMAS CON DANI ALVES!

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona bajó los precios de los boletos del Trofeo Joan Gamper ante Pumas

¿QUÉ NÚMERO USARÁ DANI ALVES CON PUMAS?

Con la salida de Alan Mozo a las Chivas de Guadalajara, el dorsal 2 quedó vacante en el cuadro del Pedregal, razón que llevaría a pensar en que ese número será para Dani Alves, ya que el 13, uno de los predilectos para el canarinho, ya es portado por el portero Gil Alcalá.

¿CUÁNDO DEBUTARÍA O SERÍA PRESENTADO DANI ALVES?

De acuerdo al calendario de la Liga MX y los compromisos del Club Universidad, el siguiente duelo del club será el 24 de julio en casa de los Tuzos del Pachuca, fin de semana donde llegaría a México Dani Alves para solventar justamente los estudios clínicos obligatorios, por lo que, tres días después del mismo mes, el 27, en Ciudad Universitaria, el brasileño sería presentado ante Mazatlán; incluso, cabría la posibilidad de un debut en Liga MX.

BARCELONA VS PUMAS: ¿CUÁNDO JUGARÁ DANI ALVES EL JOAN GAMPER?

El equipo de Andrés Lillini, ya con Dani Alves en sus filas, se embarcará al viaje a España para ser el rival de los culés por el tradicional trofeo antes del arranque de la temporada.

Universidad pausará su actividad en la Liga MX y jugara ante el equipo de Robert Lewandowski el domingo 7 de agosto, en el Camp Nou, con horario de las 13:00 HORAS del Centro de México.

No te pierdas este fin de semana a Checo Pérez en el Gran Premio de Francia 2022. EN VIVO por FOX Sports 3 y FOX Sports Premium

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves & Pumas: El dorsal que lucirá el lateral brasileño en la Liga BBVA MX como jugador auriazul