Monterrey vs León EN VIVO: Dónde ver HOY en TV, online y hora Jornada 7 Liga MX Apertura 2022

Recuerda que podrás disfrutar de todos los detalles del encuentra EN VIVO a través de la señal de FOX Sports

Monterrey y León se ven las caras en la Jornada 7 del Apertura 2022. La Liga MX vivirá una fecha más del campeonato en el choque entre estos conjuntos que buscan dar un paso firme rumbo a la primera mitad del torneo.

El conjunto de Víctor Manuel Vucetich marcha como uno de los mejores equipos del campeonato al ubicarse en la tercera posición con 13 unidades: todo esto con un récord de cuatro victorias, un empate y solo una derrota.

Por su parte, los pupilos de Renato Paiva, con altibajos, se han colocado en mitad de la tabla con 9 puntos: eso sí, son el club más indisciplinado del Apertura 2022 al acumular cinco tarjetas rojas en este inicio de campaña.

¿A qué hora y dónde ver EN VIVO el partido entre Monterrey vs León de la Jornada 7 del Apertura 2022 de la Liga MX?

  • Horario: 19:00 horas
  • Transmisión: FOX Sports

Últimos enfrentamientos entre Monterrey y León en la Liga MX

Contrario a lo que suelen demostrar estos equipos contra otros rivales, Rayados contra Panzas Verdes no suelen ser encuentros llenos de muchos goles.

En sus últimos cinco partidos, solamente han anotado ocho goles; sin embargo, los del Bajío tienen cierta ‘paternidad’ sobre los de Monterrey al haber ganado cuatro de éstos.

Con ambas escuadras con nuevos directores técnicos, y ante el poderío ofensivo que han demostrado en este arranque de campaña, se espera que el partido del próximo sábado le brinde muchas emociones a los aficionados de la Liga MX que asistan al Estadio BBVA, o bien, lo disfruten a través de la señal de FOX Sports.

Recuerda que podrás disfrutar del partido de Monterrey vs León de la Jornada 7 del Apertura 2022 de la Liga MX completamente EN VIVO a través de la señal de FOX Sports; asimismo, también podrás verlo desde tu celular mediante la aplicación móvil: aquí te dejamos el link de descarga para disfrutar de los mejores contenidos deportivos.