¿Deja la Liga MX? Nahuel Guzmán habla sobre el posible interés de Boca Juniors

El ‘Patón’ menciona que es ajeno a lo que ocurre en su entorno respecto a los rumores que lo vinculan con el Xeneize

Nahuel Guzmán y Tigres ha estado juntos desde 2014 y han cosechado cientos de éxitos tanto en la Liga MX como a nivel internacional; sin embargo, Boca Juniors, un ‘viejo conocido’ de México estaría detrás del guardameta argentino.

A pesar de esto, el futbolista de 36 años afirmó que no sabe con exactitud si el interés de Boca Juniors en ficharlo es fidedigno y aclaró que Tigres merece total respeto ya que se debe a ellos.

“Desconozco si hay algo confirmado o verídico; estoy mentalizado en el trabajo con Tigres, en seguir siendo protagonistas. Tigres se merece el respeto y compromiso de mi parte y estoy enfocado en eso”, puntualizó el jugador en una rueda de prensa.

‘Trabajo para seguir entre los mejores’, mencionó Nahuel Guzmán ante el interés de Boca Juniors

El guardameta de Tigres aseguró este viernes estar ajeno a un posible interés del Boca Juniors por ficharlo porque su mente está en ayudar a crecer a su equipo.

“Leí algo en redes sociales, pero no estoy al tanto de nada, ni sé si hubo una versión oficial o no. Agradezco que todavía haya reconocimiento. Yo trabajo para seguir entre los mejores, pero no es una cuestión individual, sino con un colectivo”, agregó.

Con Guzmán en la portería, los Tigres muestran la mejor defensa del Apertura, con cuatro goles encajados en seis partidos. El sudamericano celebró esos números, sin embargo, negó que sean solo por su buen desempeño.

”El aspecto defensivo de un equipo no sólo tiene que ver con la última línea y con el arquero, sino con un orden táctico, conjunto. Tenemos que defender entre todos; la defensa no depende de una línea de tres o cuatro jugadores”, observó.

‘Será un partido difícil’: Nahuel Guzmán ya calienta el encuentro ante Pachuca

Tigres lidera el Apertura con cinco triunfos consecutivos, una derrota y 15 puntos y el próximo domingo visitará al Pachuca, séptimo de la tabla.

”Será un partido difícil como siempre con Pachuca; podría pensarlo como de ida y vuelta, con ataques y posibilidades a favor y en contra. Es un equipo que encontró un estilo y sabe a lo que juega. Trabajamos para hacer un partido en bloque, no partidos”, concluyó.