logoCaliente

Marco Fabián: No sé si en Chivas sepan realmente el valor que es jugar ahí

Este viernes Mazatlán y Guadalajara jugarán en la Jornada 7 del Apertura 2022

Este viernes Marco Fabián se enfrentará a Chivas en duelo de la Jornada 7 del Apertura 2022 de Liga MX. Recordemos que este mediocampista vistió en su momento la playera del Rebaño y por ello lanzó un duro mensaje a los actuales jugadores de Guadalajara.

“Tienen que saber la responsabilidad que es jugar en Chivas. Le tienen que dar ese gran valor a representar la institución. No sé si sepan realmente el valor que es jugar en Chivas. Que a lo mejor a muchos nos pasó o quizá para muchos era diferente, pero el representar esta institución no es cualquier cosa”, dijo Marco Fabián para TUDN.

Leer Más: Berterame recalcó por qué bateó al América: “Me veía con más goles en Rayados”

Además, agregó que no sabe si los jóvenes se confían una vez debutando en Guadalajara y con ello sentir que ya tienen un puesto asegurado. También, piensa que los nuevos futbolistas deben ser conscientes de la historia del equipo y que tienen que estar motivados para seguir sumando en ella.

Marco Fabián logró un título de Liga MX, así con otro de Interliga con Chivas. Pese a no tener una gran cantidad de títulos con el club, sí es uno de los futbolistas formados ahí que más tiempo permaneció en el equipo.

Leer Más: “No fue lo ideal el cómo terminé en el club”, Santiago Naveda tras dejar al América

El presente que hoy vive el conjunto de Guadalajara no es el ideal. En primer lugar, cuentan con una de las peores defensivas y ofensivas del torneo. Además, ocupan una de las últimas posiciones y son de los equipos que aún no conocen la victoria en el Apertura 2022 junto con Mazatlán y Querétaro.

Sin duda, es importante que los dirigidos por Ricardo Cadena sumen este torneo, porque de lo contrario se ve muy complicado que llegue mínimo al repechaje. Mientras tanto, esta noche jugarán contra Mazatlán, equipo donde milita su exjugador, Marco Fabián.

Leer Más: Mikel Arriola, preocupado por nivel de crecimiento de la MLS sobre la Liga MX