logoCaliente

¡Terror en el aire! Hombre enredó su paracaídas y apenas se salvó por un segundo (VIDEO)

Kevin Philipp fue protagonista de un momento angustiante en el aire...

Una pesadilla vivió el deportista Kevin Philipp, quien tuvo problemas con su paracaídas y puso en pánico a los presentes, quienes veían cómo el atleta descendía rápidamente al suelo, enredado en los hilos de su herramienta.

El problema de Kevin Philipp se presentó cuando una ráfaga de viento golpeó su paracaídas contar su humanidad, provocando el descontrol y enredo que derivó en la dramática escena.

“Truco de aeroparapente en fuerte turbulencia salió mal; la línea de descanso izquierda se atascó por un momento para después romperse por completo. El planeador salió disparado hacia el frente y quedé dentro”, describió el propio deportista en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: “Buenas noches, Gonzalo”: LA Galaxy se burló de las Chivas tras derrota rojiblanca en Leagues Cup (VIDEO)

El momento crítico llegó cuando Kevin Philipp no podía activar el paracaídas de emergencia por los cables enredados en su persona.

“La velocidad de caída aumentó mucho debido a la torsión del ala, la última oportunidad era abrir manualmente el paquete de rescate. Tiempo estimado restante: alrededor de 1 a 2 segundos ¡Este no era el día para morir! ¡¡¡Gracias!!!”, colgó Kevin Philipp en la web.

El deportista experto dio más detalles de la disciplina que practica.

“En el parapente acrobático nos enfrentamos a muchos intentos y errores al aprender los trucos. Con 2-3 paracaídas de rescate y mucha altura podemos entrenar con seguridad este tipo de deporte. Esta ocasión es bastante desafortunada y rara. Solo para tener en cuenta. Vuela alto, aterriza seguro”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Dani Alves no juega como lateral derecho con los Pumas? Ya lo explicó Andrés Lillini (VIDEO)