logoCaliente

“Buenas noches, Gonzalo”: LA Galaxy se burló de las Chivas tras derrota rojiblanca en Leagues Cup (VIDEO)

LA Galaxy se burló de las Chivas tras imponerse por marcador de 2-0 en el SoFi Stadium de Inglewood, California

Derrota para las Chivas de Ricardo Cadena en partido amistoso contra el LA Galaxy y el equipo de la MLS no dejó pasar la oportunidad de burlarse de la escuadra rojiblanca al término del partido.

Fue mediante su perfil en español de Twitter que el club angelino publicó el popular video de Gonzalo, el aficionado más reconocido del Rebaño Sagrado en todo México y Estados Unidos, pues su llanto tras un descalabro del equipo de sus amores se volvió viral hace varios años.

“Buenas noches, Gonzalo”, fue el mensaje que se limitó a escribir el LA Galaxy en el tuit luego de vencer por marcador de 2-0 al Guadalajara en el SoFi Stadium de Inglewood, California, casa de los LA Chargers y LA Rams de la NFL.

RICARDO CADENA TRAS LA DERROTA ANTE EL GALAXY: “PEGA EN EL ÁNIMO DEL EQUIPO”

Con tres goles en ocho partidos, las alarmas están prendidas en Chivas por la falta de contundencia, así lo manifestó Ricardo Cadena al término del cotejo ante LA Galaxy.

“Hemos procurado afrontar esta situación con carácter y personalidad; creo que pudimos haber convertido. Esa falta de contundencia nos sigue pesando y es una loza que no nos hemos podido quitar”, señaló el director técnico en conferencia de prensa en SoFi Stadium.

El Club Guadalajara no levanta ni en Liga BBVA MX ni Leagues Cup, pues cayeron 2-0 ante el conjunto donde milita Javier ‘Chicharito’ Hernández.

El timonel del Rebaño Sagrado señaló que la carencia de anotaciones en el marco rival es una de sus prioridades por resolver.

“Nos ocupa el estar buscando todos los medios y los mecanismos para encontrar el gol, el equipo por muchos lapsos tiene buen funcionamiento”, agregó Ricardo Cadena.

Te puede interesar: EL HIJO DE ‘CANELO’ ÁLVAREZ YA DEMUESTRA SUS DOTES EN EL RING CON EDDY REYNOSO