Leeds United vs. Wolverhampton EN VIVO: Por dónde y a qué hora ver HOY en TV & Online la Premier League 2022/23

Te decimos por dónde y a qué hora ver el Leeds United vs. Wolverhampton por la primera fecha de la Premier League 2022/23

Comienza la Premier League 2022/23 y el Wolverhampton Wanderers de Raúl Jiménez viaja a Elland Road para medirse ante el Leeds United en la primera fecha de la temporada.

Los Peacocks comienzan su tercera temporada de regreso en la máxima categoría del futbol inglés luego de conseguir el ascenso bajo las órdenes del argentino Marcelo Bielsa como campeones de la Championship en la 2019/20.

Ahora, sin embargo, el Leeds United continúa a cargo del estadounidense Jesse Marsch, quien reemplazó a ‘Loco’ a partir de febrero para asegurar la permanencia en Premier League luego de una serie de resultados negativos frente a Everton, Manchester United, Liverpool y Tottenham, todos en el mismo mes.

El Wolverhampton Wanderers, por el contrario, inicia su camino en la nuevo campaña con Bruno Lage aún en el banquillo pese a las dudas que dejó el desempeño del estratega portugués la temporada anterior, en la que finalizaron en la décima posición de la tabla con 51 unidades.

Una de las mayores interrogantes para los Wolves se centra en el delantero mexicano Raúl Jiménez, quien no ha podido retomar su nivel tras regresar a las canchas luego de fracturarse el cráneo y que tampoco estará disponible para enfrentar al Leeds United, pues se recupera de una lesión de rodilla que sufrió durante la pretemporada.

¿POR DÓNDE VER LA PREMIER LEAGUE EN VIVO POR TELEVISIÓN & ONLINE EN MÉXICO?

En los últimos años, SKY Sports México se dedicó a transmitir la Premier League a través de su sistema de cable, pero a partir de la temporada 2022-23 Paramount+ tomará las riendas de uno de las Ligas más emocionantes y competidas del mundo.

Esta plataforma digital de streaming operada por Paramount Streaming ofrecerá todos los partidos de las 38 jornadas de la Premier League a través de su servicio, es decir, un total de 380 encuentros.

La suscripción tiene un costo de 80 pesos al mes, pero además te da la posibilidad de acceder a contenido extra de la plataforma como series, películas y otra gran variedad de opciones.

Pluto TV transmitirá un partido de cada jornada de forma gratuita, además de que trabajará con Paramount+ para ofrecer los resúmenes semanales de cada fecha disputada.

Te puede interesar: EL HIJO DE ‘CANELO’ ÁLVAREZ DEMOSTRÓ SUS DOTES EN EL RING CON EDDY REYNOSO