Futbol Mexicano

El grave error de Netflix en el tráiler del documental del América

La pifia que indignó a varios aficionados de las Águilas contra la plataforma digital

Netflix dio a conocer el tráiler de América vs. América; sin embargo, trae un grave error que ha indignado a los aficionados de las Águilas.

El documental compartirá cómo se forjó la historia de uno de los clubes más queridos y odiados de la Liga MX, el cual presentaron ex figuras como: Enrique Borja, Cuauhtémoc Blanco, Daniel ‘Ruso’ Brailovsky, Carlos Reinoso, Alfredo Tena y Jorge Vieira.

Leer más: ¡Hasta pactaron un reencuentro! El abrazo entre Ochoa y Chicharito

Sin embargo, en las primeras imágenes divulgadas, destaca una curiosa postal: la de Oswaldo Sánchez, pero jugando para Chivas.

El ex guardameta es recordado por vestir ambas camisetas; empero, causó indignación en la afición del América al verle festejando en un ‘Clásico Nacional’ en el Estadio Azteca cuando militaba en el Club Guadalajara, quedando reflejando al segundo ocho del video que compartieron:


¿Cuándo se estrenará América vs. América en Netflix?

La plataforma digital dio a conocer que la gente podrá ver el documental a partir del miércoles 31 de agosto, el cual narrará su historia en más de un siglo: “Esta es la historia del equipo que amas u odias”.

La serie será narrada por el comediante Carlos Ballarta y estará dirigido por Martín Bautista, Juan Márquez y Edson Ramírez. América vs. América mostrará lo mejor y lo peor del club, los goles y los autogoles, las victorias, derrotas, su identidad, secretos y el enfrentamiento contra su mayor fantasma: él mismo”, dio a conocer la plataforma.

Fundado el 12 de octubre de 1916, el Club América es el equipo que más relevancia tiene en el futbol mexicano, puesto que su peculiaridad es que crea animadversión entre los aficionados.

Con trece títulos de Liga MX en sus vitrinas, uno más que su archirrival deportivo, Chivas; es la institución más ganadora.

Será la primera vez que Netflix incursione con un club mexicano; quienes también tienen documentales con equipos como Juventus, Barcelona o River Plate.


Advertising
Advertising