logoCaliente

A gritos de “¡Hala Madrid!” despidieron a Lewandowski del Bayern Munich

El delantero polaco se presentó en los entrenamientos de los Bávaros para despedirse

Después del viaje express que tuvo que hacer para presentarse a la pretemporada del Barcelona en Estados Unidos, Robert Lewandowski regresó a Alemania para despedirse de sus ex compañeros.

Y es que después de 8 años, el delantero polaco de 33 años dijo adiós al Bayern Munich; sin embargo, algún sector de los aficionados no le perdonó su marcha, y lo despidieron a gritos de “¡Hala Madrid!”.

Leer más: Neuer ve a Guillermo Ochoa como un ‘súper portero’

“Visita de despedida en Munich, Robert Lewandowski dijo adiós”, compartió imágenes el conjunto de la Bundesliga en sus redes sociales.

El nacido en Varsovia se reunió con los directivos del Bayern Munich para zanjar la polémica salida que tuvo, donde insistió en marcharse a pesar de que le quedaba un año de contrato.

“Vino a mi despacho para despedirse y hablamos durante unos 15 minutos. Abordamos todos los temas y lo aclaramos porque ha conseguido grandes cosas para el club”, dijo Hasan Salihamidžić.

Agregando que “hay que recordarlo por todo lo que dio y por eso se lo agradecemos en la institución, así que le deseamos lo mejor en su nuevo reto en Barcelona”.

Por su parte, Oliver Kahn señaló que “ha sido un placer que Robert volviera a pasar por mi oficina. Hablamos de todo, nos separamos en buenos términos y seguiremos en contacto en el futuro. Fue y es una historia especial y exitosa; le deseamos lo mejor”.

Un adiós a gritos de “¡Hala Madrid!”

A su salida de los campos de entrenamiento, algunos aficionados del Bayern Munich ya esperaban a Robert Lewandowski para despedirse.

Abordo de su carro lujoso, el delantero polaco no se paró con los seguidores y sólo les levantó la mano para decirles adiós; empero, algunas personas le recriminaron su marcha y le gritaron “¡Hala Madrid!”, grito emblemático del archirrival de su nuevo equipo, Barcelona.

A días de cumplir 34 años, Lewandowski volverá a Barcelona para continuar su preparación rumbo a la Temporada 2022-23, donde será presentado ante el público en Camp Nou, y el domingo tendrá su primera cita en casa cuando enfrente a Pumas por el Trofeo Joan Gamper.