logoCaliente

¡Ya es fuego cruzado! La directiva del Bayern Múnich respondió contra comentarios de Lewandowski y Laporta

Hasan Salihamidzic arremetió contra Robert Lewandowski.

Hasan Salihamidzic respondió a Robert Lewandowski

La guerra entre el Barcelona, Robert Lewandowski y el Bayern Múnich vive otro capítulo.

Luego de que el delantero polaco acusara a su ex equipo de mentir y que el presidente del Barcelona Joan Laporta les pidiera no dudar de la capacidad financiera del club, Bayern Múnich salió a la carga para defenderse de las acusaciones.

Hasan Salihamidzic, presidente deportivo del Bayern, cargó fuerte contra el ex delantero historico del conjunto alemán al pedirle cuidar sus palabras y ser agradecido con el club que le dio todo y lo puso en el mapa de la elite.

“No puedo entenderlo en absoluto, mi padre me enseñó que, cuando te vas, nunca cierras la puerta con el trasero. Él (Lewandowski) está en el camino correcto en este momento para hacer eso” atizó Salihamidzic en entrevista con Bild.

Y es que, a mitad de semana, Lewandowski tronó contra el Bayern y recordó cómo se dio su salida del club, relación que terminó fracturada.

“Siento que estoy en la posición correcta, en el sitio correcto. Lo que pasó en las últimas semanas antes de que saliera del Barcelona también fue política. El club intentó buscar una pelea para justificar mi venta porque a lo mejor era difícil de explicar a los aficionados”, dijo Lewandowski a ESPN.

Salihamidzic también se refirió a Joan Laporta, presidente del Barcelona, quien hace un par de días le pidió al Bayern no meterse en sus asuntos, luego de que Julian Nagelsmann, DT del equipo, cuestionó al club y sus deudas.

Hablaremos la próxima vez que nos veamos con Laporta”, dijo Salihamidic.