logoCaliente

MLB: “Quiero que esto termine de una vez y ver qué va a pasar”, Juan Soto (Nationals)

Recientemente rechazó una contrato multianual ofrecido por Washington

Este martes va a concluir el plazo para que se lleve a cabo el Trade Deadline. Uno de los posibles cambios más esperados en MLB es el de Juan Soto, quien recientemente se negó a un contrato por 15 años y $440 MDD con los Washington Nationals.

“Yo sólo quiero que esto termine de una vez y ver qué va a pasar. Me explico, que pase ese día y empezar aquí o donde sea que esté. Está vistiendo la camisa de los Nacionales, estás aquí ahora mismo, estoy aquí y soy un Nacional. Así que yo lo que hago es salir al terreno como un profesional, como un jugador de los Nacionales que juega para ellos tan fuerte como puede”, mencionó el pelotero dominicano a MLB.

Cabe mencionar que aún existe incertidumbre sobre lo que le espera en su carrera a este jugador de los Nationals. Entre los posibles candidatos para un cambio de equipo se ubican los San Diego Padres, St. Louis Cardinals y Los Ángeles Dodgers.

¿Quién es Juan Soto?

Nació en República Dominicana y en 2018 debutó en Grandes Ligas. Actualmente cuenta con 23 años de edad y pese a esto ya ha conseguido logros importantes en la Gran Carpa. Este 2022 está jugando su quinta temporada de Ligas Mayores, todas con la franela de los Nationals.

En lo que va de su carrera acumula un total de 397 carreras, 357 impulsadas, 568 hits, 118 cuadrangulares y un promedio de bateo de .291. Además, en 2019 ya ganó un título de Serie Mundial, tiene dos bates de plata, ha sido llamado en dos ocasiones al All-Star Game de MLB y este 2022 se coronó en el Home Run Derby que se llevó a cabo en el Dodger Stadium en la Semana de Estrellas a mitad de temporada.