logoCaliente

MLB: Julio Urías destacó este viernes contra Rockies; el mexicano ya suma 10 triunfos en 2022

El Culichi ponchó a 4 bateadores en un total de 7 entradas lanzadas

Continúa la actividad de la Temporada 2022 de MLB. El pasado viernes Julio Urías abrió con los Los Dodgers de Los Ángeles frente a los Rockies de Colorado. En este duelo de rivales directos de la División Oeste de la Liga Nacional, el Culichi se llevó su décima victoria del año.

Después de un emocionante Juego de Estrellas, continúa la actividad de Grandes Ligas con la segunda mitad de la Temporada 2022. Como bien se sabe, Yankees en la Liga Americana siguen imparables, pero en la Liga Nacional el equipo que se mantiene de esa forma son los Dodgers.

Los dirigidos por Dave Roberts se mantienen como la mejor novena no solo de su división, sino de todo el Viejo Circuito de Ligas Mayores. Este viernes esta novena se enfrentó en el segundo de la serie a unos Rockies de Colorado, a quienes aplastaron en el primer compromiso con una pizarra que finalizó por 13-0.

Ayer, el encargado de abrir por Los Ángeles fue el mexicano Julio Urías. El Culichi se mantuvo en el montículo por 7 entradas en las que permitió cuatro hits, solamente un par de carreras limpias, no regaló boletos a la inicial y ponchó a un total de 4 oponentes.

Dodgers anotó las cinco carreras con las que ganó el juego en las primeras tres entradas. Con estas mantuvo la ventaja en todo el encuentro y se llevaron el segundo de la serie con una pizarra a su favor por 5-4. Con este resultado Julio Urías fue el lanzador ganador y con ello sumó su décimo triunfo de la temporada.

Los Ángeles se mantienen como la mejor novena del Oeste de la Liga Nacional. Además, se perfilan como uno de los equipos favoritos para llegar al Clásico de Otoño. Recordemos que en 2020 este equipo ya se llevó el título de Serie Mundial. A ver si esta segunda mitad de temporada logran cerrar de gran manera y se mantienen como firmes candidatos. Mientras tanto, tienen ventaja de 12 juegos sobre el sublíder de su división y con ello tienen también el mejor récord de toda la MLB.

División Oeste / Liga Nacional

  1. Dodgers - 67 - 32
  2. Padres - 56 - 45
  3. Giants - 49 - 51
  4. D’Backs - 45 - 54
  5. Rockies - 45 - 56