Brandon Moreno se corona en la UFC 277 por la vía del KO ante Kai Kara-France y conserva título interino peso mosca | VIDEO

El mexicano hizo vibrar el American Airlines Center al concluir el combate por la vía del cloroformo

Brandon Moreno volvió a escribir con letras de oro su nombre en la UFC: esta vez en la Fight Night 277 ante Kai Kara-France. De nueva cuenta, el oriundo de Tijuana consiguió el título interino de la división Peso Mosca al vencer por KO al neozelandés en Dallas, Texas.

Por segunda ocasión, el mexicano venció a Kai Kara-France y cortó la racha de tres victorias consecutivas que había obtenido ‘Don’t Blink’ al vencerlo en el tercer round luego de una patada en el abdomen que mandó al neozelandés a la lona.

Brandon Moreno definió el combate en el tercer round ante Kai Kara-France

Como suele ser costumbre, durante el primer asalto ambos peleadores mantuvieron su distancia; sin embargo, la balanza se inclinó ligeramente hacia el mexicano luego de que éste derribara a Kara-France.

Para el segundo round, ‘Don’t Blink’ le causó una herida en el pómulo a ‘The Assassin Baby’. A pesar de ello, pudo continuar con el combate para culminarlo en el tercer asalto en el American Airlines Center.

Con el rostro ensangrentado, el mexicano siguió peleando hasta conectar una patada en el abdomen de su oponente: dicho impacto terminó por derribar a Kara-France y Brandon Moreno no dudó en propinarle una serie de golpes en el rostro y cabeza para finalizar con el combate por KO.

Brandon Moreno enfrentará en diciembre a Deiveson Figueiredo

Luego de su triunfo ante el neozelandés en la UFC 277, el mexicano ganó el derecho de pelear nuevamente contra el brasileño Deiveson Figueiredo en lo que será la cuarta pelea que sostendrán ambos peleadores.

“Qué precisión, amo esa patada, todo el campamento entrené esto y hoy puedo tener entre mis manos de nueva cuenta el cinturón. Venir aquí fue muy loco por todos los sentimientos para desatar toda mi furia”, dijo Moreno al terminar el combate.

Asimismo, no perdió el tiempo y le mandó un mensaje al brasileño luego de finalizar su combate ante Kara-France: “Tengo la oportunidad de ser un ejemplo para mi familia y para el mundo. No tengo nada contra ti (Deiveson) espero que en diciembre nos enfrentemos”, mencionó el mexicano, mismo que se verá las caras ante el brasileño nuevamente a finales de año.