logoCaliente

UFC 277: Toca el turno del excampeón mexicano Brandon Moreno... ¿Qué viene para el de Tijuana?

El mexicano Brandon Moreno regresa al octágono de UFC para enfrentarse al neozelandés Kai Kara-France en la pelea coestelar de UFC 277 desde Dallas, Texas

Luego de perder el cinturón mosca de UFC en la trilogía contra Deiveson Figueiredo, el mexicano Brandon Moreno regresa al octágono con una nueva oportunidad para escribir su nombre con letras de oro en la historia del deporte mexicano.

El de Tijuana ya se convirtió en el primer campeón de UFC nacido y formado en México cuando acabó con el brasileño en la coestelar de UFC 263 hace poco más de un año, pero puede repetir la hazaña este próximo 30 de julio en UFC 277.

Desafortunadamente, ‘Deus da Guerra’ continúa lesionado, pero Dana White y los matchmakers de UFC respetaron la condición del mexicano como clasificado número uno en la división y, para no dejarlo sin actividad, decidieron enfrentarlo contra el neozelandés Kai Kara-France en el American Airlines Center de Dallas, Texas.

El brasileño, actual campeón de la categoría tras recuperar el título en enero, presenta problemas en un dedo de la mano derecha que le impiden pelear contra ‘The Assassin Baby’ en la tetralogía.

Kara-France, por su parte, registra tres victorias consecutivas en UFC, contra Rogério BontorinCody Garbrandt y Askar Askarov, y es el segundo clasificado en la división, solo por detrás del mexicano Brandon Moreno.

La noche del 30 de julio será de tal importancia para el deporte mexicano que incluso Javier ‘Chicharito’ Hernández le dedicó unas emotivas palabras a Brandon Moreno de cara a su revancha en el octágono.

UFC VEGAS 58: DOS ANJOS VS. FIZIEV

La UFC vuelve a la acción este sábado en Las Vegas con UFC Vegas 58 y la pelea estelar entre Rafael dos Anjos y Rafael Fiziev.

En un duelo a cinco asaltos, el de Kirguistán sale como el máximo favorito a llevarse la victoria, ya que llega con cinco victorias consecutivas, mientras que el excampeón ligero quiere dar la sorpresa.

Como parte de la cartelera que acompañará a este combate, sobresale el duelo entre Caio Borralho y Armen Petrosyan en la categoría de los pesos medianos; de igual manera, Douglas Silva se medirá a Said Nurmagomedov en el peso gallo.

¿A QUÉ HORA Y POR DÓNDE VER EN VIVO EN LAS PRELIMINARES Y LA CARTELERA PRINCIPAL DE UFC VEGAS 58?

Recuerda que podrás seguir toda la cobertura de la UFC este sábado 9 de julio en vivo a través de la señal de FOX Sports Premium, a partir de las 17:00 horas, tiempo del centro de México, con las peleas preliminares.

De igual manera, los platillos principales comenzarán a partir de las 20:00 horas, de igual manera por FOX Sports Premium sin interrupciones.

Asimismo, podrás seguir todos los combates en la aplicación de FOX Sports Play.

  • Horario: Preliminares 17:00 horas / Estelares 20:00 horas
  • Transmisión: FOX Sports Premium / FOX Sports Play

Te puede interesar: ¡GARETH BALE YA ES FELIZ! EL GALÉS CELEBRÓ LA VICTORIA DE SU LAFC SOBRE EL GALAXY DE ‘CHICHARITO’