logoCaliente

¡La discusión se salió de control! Técnico y director deportivo del Torino se pelearon (VIDEO)

¡En el equipo italiano se calentaron los ánimos!

Tremendo escándalo se armó en el Torino cuando el director deportivo y el director técnico se pelearon en la pretemporada del equipo en Austria.

El encontronazo rápidamente se viralizó en redes sociales, ya que ambos directivos, en las imágenes, perdieron los estribos y casi llegan a las manos, de no ser por otro integrante de la institución.

Un usuario grabó a Davide Vagnati e Ivan Juric, director deportivo y técnico, respectivamente, cuando su discusión se salió de control, en el estacionamiento del hotel de concentración del equipo de la Serie A.

Ante estos hechos, fue el propio Davide Vagnati quien salió a aclarar los hechos: “Hubo una discusión, lo han visto. Cuando a dos personas le importa tanto hacer las cosas bien, pasan también estas cosas”, dijo a Sky Sports Italia.

TE PUEDE INTERESAR: Hirving Lozano, protagonista en empate de pretemporada del Napoli; anotó un gol (VIDEO)

La grabación mostró el momento en el que Juric le gritó a Davide “quiero que te vayas, desaparece”, donde el director deportivo respondió: “Yo construyo el equipo y tu tienes que entrenarlos, tienes que hacerlo bien”.

Y la situación se tensó más cuando Davide empujó a Juric y prendió la mecha de la violencia, pero la intervención de Marco Pellegri, Team Manager, separó a los personajes para evitar una situación más bochornosa.

El descontento, según medios locales, fue por la política de fichajes, reclamo del técnico a la directiva, donde la no renovación de Andrea Belotti y la venta de Gleison Bremer a la Juventus fue la gota que derramó el vaso.

TE PUEDE INTERESAR: ¡El mexicano salió al quite! Andrés Guardado jaloneó del pelo a jugador del Marsella (VIDEO)