logoCaliente

Dani Alves tras debut con Pumas en Liga MX: “No ha podido ser la victoria, pero para empezar no está mal”

Pumas empató dramáticamente al Mazatlán en el Estadio Olímpico Universitario con asistencia del brasileño

Dani Alves debutó con Pumas en la Liga MX en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2022 ante los carroñeros de Mazatlán desde el Estadio Olímpico Universitario.

El futbolista brasileño inició de titular y jugó todo el encuentro. Estuvo en la media cancha en una media conformada por él, Higor Meritão y Leonel López.

Aunque tuvo un primer tiempo destacado, moviéndose bien en la medular, tocando fácil y buscando a sus compañeros con pases creativos, además de un tiro libre atajado por Nicolás Vikonis, no pudo concretar algunos pases importantes en ataque.

Para la segunda mitad, participó de forma negativa en el gol de Mazatlán, al perder la marca de Eduard Bello que remató de cabeza y mandó la esférica al fondo de las redes para abrir el marcador en C.U.

Sin embargo, colaboró con la asistencia en el gol del capitán Nicolás Freire en una jugada a balón parado luego de un tiro de esquina inexistente y que Luis Enrique Santander marcó a favor de los universitarios en el minuto 89.

PRIMERAS IMPRESIONES DE DANI ALVES

“No ha podido ser la victoria, pero para empezar no está mal. Apenas llegué y ya tuve que jugar los 90 minutos para poder sentir el campeonato y los compañeros”.

“(También) a los adversarios, como es el campeonato y poco a poco, uno se va adaptando, conociendo a los compañeros que tengo a mi lado”.

“Tenemos muchas cosas por hacer, el equipo tiene personalidad, muchas ganas y con esas ganas seguramente vamos a ir escalando posiciones”.

SIGUIENTES PARTIDOS DE PUMAS

Pumas - Monterrey | Jornada 6

Puebla - Pumas | Jornada 7

Barcelona - Pumas | Trofeo Joan Gamper

Pumas - América | Jornada 8

Atlético San Luis - Pumas | Jornada 9

TE PUEDE INTERESAR: ¡Haciendo vestidor! Dani Alves rechaza camioneta privada para viajar en el bus de Pumas (VIDEO)