logoCaliente

¿Cómo contratar FOX Sports Premium para ver el Querétaro vs Chivas EN VIVO?

Querétaro vs Chivas EN VIVO por FOX Sports Premium (Mexsport).

El partido Querétaro vs Chivas de la Liga MX podrá ser visto EN VIVO por la señal de FOX Sports Premium y aquí te decimos cómo contratarlo.

La Jornada 5 del torneo Apertura 2022 continúa con partidos como el Querétaro vs Chivas, el cual se podrá ver EN VIVO por la señal de FOX Sports Premium y es un duelo de clubes obligados a la victoria.

Tanto Gallos como el Rebaño no han conocido la victoria luego de cuatro jornadas del actual torneo de la Liga MX, por lo que incluso un empate agravaría el irregular inicio de torneo de ambos bandos.

El club dirigido por Mauro Gerk apenas suma un punto producto del empate en su visita a FC Juárez, mientras que el Guadalajara tiene marca de tres empates y una derrota, con lo que estos equipos ocupan la última posición el puesto 16, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Contrata FOX Sports Premium! la opción para los que quieren más

¿Dónde ver el Querétaro vs Chivas EN VIVO?

Para poder disfrutar del partido Querétaro vs Chivas EN VIVO, es necesario tener la señal de FOX Sports Premium, la opción para los que quieren más, un canal con contenidos exclusivos y eventos en vivo con producciones sin interrupción, así como los mejores resúmenes y análisis de nuestras transmisiones.

¿Cómo contratar FOX Sports Premium y cuánto cuesta?

Hay distintas formas de contratar FOX Sports Premium. La primera es solicitarlo por medio de alguno de los distintos proveedores de sistemas de cable o de paga que existen a lo largo de la República Mexicana. Entre estos proveedores se encuentran Total Play, Izzi, Megacable, Star TV o Sky y su precio sugerido mensual es de $110 pesos.

Otra opción es contratando FOX Sports Premium vía streaming, para lo cual es necesario elegir un servicio como Amazon Prime Video, Claro Video o Cinépolis Klic con un precio sugerido mensual de $130 pesos.

En este caso, debes bajar la aplicación de FOX Sports Premium en Smart TV, Amazon Fire Stick, Roku y en los dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

¿Qué otros eventos puedes ver en FOX Sports Premium?

Además de poder ver partidos de la Liga MX como el Querétaro vs Chivas, FOX Sports Premium también cuenta con la transmisión de otros contenidos como Fórmula 1, Liga MX Femenil, Concacaf Champions League, Europa League, Conference League, MLB, WWE, UFC y NFL.