logoCaliente

¿Una de las mejores presentaciones en la historia? ¡Gran recibimiento para Paulo Dybala como jugador de la Roma! (VIDEO)

Más de 10,000 aficionados de ‘La Loba’ acudieron para ver a ‘La Joya’

Paulo Dybala fue oficialmente presentado como flamante refuerzo de AS Roma en el Palazzo della Civiltà, conocido como el Colosseo Quadrato en la capital italiana.

‘La Joya’ estuvo ante la presencia de 10,000 aficionados de ‘La Loba’ en lo que fue un ambiente impresionante.

“Estoy muy orgulloso de conoceros. Jugar aquí siempre ha sido difícil por el equipo y por lo que hacéis y ahora me apetece entrar en el Olímpico con todos vosotros”.

”Todo esto será una responsabilidad, pero también será muy bonito. Quiero ponerme en forma rápidamente para vosotros. Roma estaba en mi destino por lo que la ciudad representaba en mi infancia”, agregó.

José Mourinho, entrenador del Roma, estuvo presente pero no quiso restar protagonismo a su nuevo jugador.

El delantero ha firmado un contrato con AS Roma hasta el 30 de junio de 2025 luego de su paso con Juventus y llegar como agente libre. Aunque no se han dado cifras, los medios locales cifran en 6 millones de euros el sueldo que recibirá ‘La Joya’.

Paulo Dybala llevará el dorsal 21, en su nuevo equipo, después de que Nemanja Matic, que originalmente lo eligió cuando se unió a los giallorossi el mes pasado, lo cambiara para lucir el 8 en su lugar.

Cinco veces campeón de la Serie A, Paulo Dybala comenzó su carrera en su país natal, Argentina, con Instituto, antes de jugar en el Palermo y Juventus.

El atacante argentino estuvo siete años con ‘La Vecchia Signora’ y registró 115 goles y doce títulos repartidos en 5 ‘Scudetti’, 4 Coppa Italia y 3 Supercopas de Italia.

‘La Joya’ buscará seguir ganando títulos en Italia bajo las órdenes de José Mourinho con el conjunto de la capital italiana, la Roma.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Noche de golazos en el Cotton Bowl! Dobletes de Dembélé y Kean en el empate entre Barcelona y Juventus (VIDEO)