logoCaliente

¡Tragedia en California! Se metió la porra a la pelea en la cancha y un jugador resultó muerto

Un partido de futbol terminó en tragedia luego de que los equipos empezaran a pelear por un señalamiento del árbitro

Un futbolista falleció después de ser brutalmente atacado por varias personas durante un partido en Oxnard, California a principios de este mes.

La víctima, de 29 años de edad y que responde al nombre de Misael Sanchez, habría sido presuntamente agredido por los jugadores del equipo contrario y algunas personas de la porra luego de que una pelea por un señalamiento del árbitro escalara a los golpes.

De acuerdo con información del New York Post, los hechos sucedieron en la cancha de Oxnard High School, a unos 90 minutos al este del centro de Los Ángeles, California.

El ataque dejó a Sanchez gravemente lastimado e inconsciente dentro del terreno de juego, por lo que fue trasladado al Centro Médico del Condado de Ventura.

Lamentablemente, 15 días su familia anunció que perdió la vida, pero las causas de su fallecimiento serán determinadas en la autopsia de ley.

“Mi familia está desconsolada y todavía incrédula, ya que esperábamos un futuro brillante para él”, dijo la familia de Misael Sanchez a través de una campaña de GoFundMe para cubrir los gastos funerarios.

Misael fue agredido por múltiples asaltantes el 10 de julio de 2022 y quedó en estado crítico. No estábamos preparados para este tipo de despedida”, añadieron sus familiares.

“La familia ahora está pidiendo oraciones y donaciones para cubrir el funeral de Sanchez. Gracias por el amor, el apoyo y las oraciones”, finalizaron.

El Departamento de Policía de Oxnard arrestó ya a un sospechoso de 46 años de edad, quien se presume estuvo involucrado en la trágica pelea. La justicia de la ciudad también está en búsqueda de más personas que pudieron estar implicadas en el lamentable suceso que terminó con la vida del joven Misael Sanchez.

Te puede interesar: LA FIA SE DEFENDIÓ DEL ERROR DE ‘CHECO’ PÉREZ DURANTE EL SAFETY CAR EN EL GP DE FRANCIA