André Jardine quiere ser entrenador del Tri y ve a Santiago Giménez “soñando alto” en Europa

El técnico del Atlético de San Luis espera dejar su huella para ser candidato a la Selección Mexicana...

André Jardine hará su ‘luchita’ con Atlético de San Luis para, primero, dejar huella y ser un técnico reconocido en Liga MX; después, ser uno de los candidatos a la dirección técnica de la Selección Mexicana de Futbol.

“Un camino que a mí me gustaría mucho seguir es, un día, no sé cuándo, llegar a la Selección Mexicana, hacer historia en la liga; dirigir otros clubes, ser un entrenador conocido dentro de la liga mexicana”, dijo el entrenador del cuadro potosino a FOX Sports con David Espinosa.

ANDRÉ JARDINE: DANI ALVES AGREGARÁ VALOR A LA LIGA MX’

Respecto a la llegada del lateral brasileño, su paisano, el estratega no dudó en que su aterrizaje con Pumas. dará un plus al balompié mexicano para tener más reflectores en el mundo.

“Fue una noticia muy linda, para todos los que estamos aquí. Va a agregar mucho valor, es un futbolista de un nivel lo más alto que podemos tener.

“Claro que ya no está en su auge físico, pero trae un nivel muy alto. Es un atractivo más para la liga. Es lo que queremos, que cada vez la liga mexicana sea vista por el mundo”.

ANDRÉ JARDINE: ‘SANTIAGO GIMÉNEZ TIENE QUE SOÑAR ALTO’

Sobre el delantero mexicano de Cruz Azul que irá a la Eredivisie con Feyenoord, el técnico apuntó que ya le había mirado desde el torneo pasado, aunque en el Apertura 2022 llegó su ‘boom’ y le valió para estar líder de goleo, con cinco.

“Es un gran futbolista, yo ya lo admiraba el torneo pasado. En este torneo en especial está marcando mucha diferencia en los juegos. Me llama la atención su nivel, realmente es un jugador que tiene un futuro impresionante. Es un jugador que tiene que soñar muy alto en su carrera”.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez, ¡rumbo a la Eredivisie de trampolín para mexicanos!