logoCaliente

‘Estoy aquí en el avión, nos vemos prontito, ¡vamos Pumas!’; Dani Alves ya viaja a México

El futbolista brasileño mandó un mensaje a través de Instagram anunciando que llegará pronto a México

Una de las noticias más relevantes del pasado jueves fue el anuncio de Dani Alves como nuevo jugador de Pumas. Después de solo unas horas de iniciar este viernes, el futbolista brasileño envió un mensaje a través de sus redes sociales, anunciando que pronto llegará a México.

Dani Alves, quien este jueves fue anunciado como nuevo jugador de Pumas, mandó un mensaje a través de Instagram. En primer lugar, agradeció a Goyo, mascota del conjunto universitario, por el anuncio en redes sociales y posteriormente dijo que pronto estará con la UNAM.

LEER MÁS: Dani Alves & Pumas: El dorsal que lucirá el lateral brasileño en la Liga BBVA MX como jugador auriazul

“Hola Goyo, gracias por tu presentación. Estoy aquí en el avión, nos vemos prontito, ¡vamos Pumas!”, dijo el veterano en un video. Además, este clip estaba acompañado por un mensaje que decía: “Nos vemos pronto PumasBoyz. Con la ilusión de un niño de 15 años que sale de su casa a luchar por escribir un lindo capítulo en su historia. México nunca más será lo mismo. #VivaPumasCabrones #GoodCrazyComingForYou”.

LEER MÁS: ¡Dani Alves y el once de lujo que tendrá Pumas en Liga MX!

¿CUÁNDO DEBUTARÍA O SERÍA PRESENTADO DANI ALVES?

De acuerdo al calendario de la Liga MX y los compromisos del Club Universidad, el siguiente duelo del club será el 24 de julio en casa de los Tuzos del Pachuca, fin de semana donde llegaría a México Dani Alves para solventar justamente los estudios clínicos obligatorios, por lo que, tres días después del mismo mes, el 27, en Ciudad Universitaria, el brasileño sería presentado ante Mazatlán; incluso, cabría la posibilidad de un debut en Liga MX.

LEER MÁS: Dani Alves: ¡Los duelazos de Pumas que se vienen ya con su crack!

No olvidemos que este torneo será crucial, tanto para Pumas como para Dani Alves. Por una parte, Andrés Lillini y su directiva quieren lograr un título en su gestión, mientras que el futbolista brasileño busca sumarse a su selección en la Copa Mundial de Qatar 2022. Recordemos que dentro de su gran palmarés, es el trofeo pendiente más destacado que aún le falta conseguir.