logoCaliente

Tiémoué Bakayoko luego del incidente con policías en Milán: “Si no me hubieran reconocido a tiempo, ¿qué hubiera pasado?”

El jugador cedido al AC Milan la temporada pasada fue sometido por tres policías armados hasta que se percataron que era él

Tiémoué Bakayoko habló sobre el hecho que se hizo viral en Italia tras ser grabado detenido por tres policías armados en la calle, hasta que se percataron que era el jugador del AC Milan (participó cedido con el actual campeón de la Serie A).

“Las autoridades del Milán comunicaron hace poco que fue un error de los policías y que se dieron cuenta en su momento. El error es humano, no tengo ningún problema con eso. Pero tengo un problema con la forma y la metodología utilizada. Creo que fue más allá de lo que debería. ¿Por qué no hicieron un control adecuado? Pidiendo los papeles del vehículo, simplemente comunicando”, expresó.

“Es la parte más tranquila de todo lo ocurrido. Me encontré con la pistola a un metro de mí, en el lado del pasajero de la ventana. Es evidente que ponen nuestras vidas en peligro, sean cuales sean sus razones para hacerlo. Fue un error, sabiendo que no había certeza sobre los sospechosos detenidos”, expresó en videos compartidos en historias de su cuenta de Instagram.

Por su parte, las autoridades en Milán dieron su versión de los hechos, según pudieron confirmar medios italianos:

“Actuaron de acuerdo con el reglamento, tenían las armas en la mano y retuvieron a los dos hombres detenidos a punta de pistola”, pudieron asegurar, según investigaciones.

Tiémoué Bakayoko jugó como titular en el partido amistoso entre Köln y AC Milan, y se preparan para el cotejo ante Zalaegerszegi TE, equipo hungaro.

No te pierdas este fin de semana a Checo Pérez en el Gran Premio de Francia 2022, desde las prácticas y la qualy hasta la carrera este domingo 24 de julio a las 8:00 am EN VIVO por FOX Sports 3 y FOX Sports Premium.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Una nueva ‘Joya’ para la Loba! Roma oficializa el fichaje de Paulo Dybala