logoCaliente

¡Piojo sancionado económicamente! La Comisión Disciplinaria multó a Miguel Herrera

La Comisión Disciplinaria informó que Miguel Herrera fue sancionado económicamente por críticas al árbitro

Miguel Herrera fue multado económicamente por la Comisión Disciplinaria debido a críticas al arbitraje en conferencia de prensa luego del partido entre Tigres y Cruz Azul correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2022 en la Liga MX.

En el comunicado explicaron los motivos que suscitaron para sancionar al Piojo:

“Sanción económica a Miguel Ernesto Herrera Aguirre por las declaraciones emitidas al término del partido Tigres de la U.A.N.L. vs. Cruz Azul”.

“La Comisión Disciplinaria informa que, determinó sancionar económicamente al Director Técnico del Club Tigres de la U.A.N.L., Miguel Ernesto Herrera Aguirre, toda vez que durante la conferencia de prensa del partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2022, entre los Clubes Tigres de la U.A.N.L. y Cruz Azul, realizó críticas al arbitraje, transgrediendo el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en particular el artículo 71 inciso d)”, señalaron.

¿QUÉ DIJO EL PIOJO SOBRE EL ARBITRAJE?

Miguel Herrera salió molesto tras la derrota de Tigres ante Cruz Azul en el Estadio Universitario, mejor conocido como el ‘Volcán’ y dejó un ‘recadito’ al nuevo Presidente de la Comisión de Arbitraje:

“No entiendo por qué el árbitro tiene diferentes criterios en la misma jugada en el mismo juego. Esperemos que Archundia empiece a trabajar y será mucho mejor. El equipo trabaja, y con la mano en la cintura tiran atrás todo tu trabajo”.

El conjunto universitario perdió el cotejo ante ‘La Máquina’ en los últimos suspiros del juego con gol de Santiago Giménez, luego de una pena máxima marcada por el silbante Óscar Mejía.

Para la Jornada 2, Tigres visitará al Mazatlán FC y buscará su primera victoria de la temporada, mientras que Cruz Azul recibe a Pachuca.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Vucetich se enteró en vivo de su multa! ‘Por eso estamos mal, no hay libertad’ (VIDEO)