¿Cristiano Ronaldo al Barcelona? El día que Messi pudo jugar con Real Madrid

alt default
Cuando Lionel Messi estuvo a punto de abandonar La Masia para jugar con el Real Madrid

Recordamos cuando Lionel Messi estuvo cerca de convertirse en futbolista del Real Madrid

La incertidumbre por la que atraviesa el Manchester United obligaría a Cristiano Ronaldo a buscar un nuevo equipo que le permita competir por títulos la próxima temporada.

Entre las opciones que estarían sobre la mesa del máximo goleador del futbol mundial estarían el Chelsea y el Bayern München, pero los últimos reportes surgidos directamente desde Europa indican que CR7 incluso podría cometer la más grande traición de la historia.

El cinco veces ganador del Balón de Oro es el goleador histórico del Real Madrid y una leyenda viviente del conjunto merengue luego de conquistar cuatro títulos de UEFA Champions League con el equipo español, pero su legado podría mancharse este mismo verano.

Y es que Jorge Mendes, agente del futbolista de 37 años de edad, estaría negociando con Joan Laporta y el FC Barcelona el fichaje de Cristiano Ronaldo.

“Según ha podido saber AS, el presidente azulgrana Joan Laporta y el agente (Jorge Mendes) del astro portugués tratan en estos instantes las posibilidades que existen para que el exmadridista pueda recalar en las filas azulgranas este verano”, aseguró el diario AS.

CUANDO LIONEL MESSI PUDO JUGAR PARA EL REAL MADRID

Y aunque parece imposible ver a los máximos referentes del Real Madrid y el Barcelona jugar para el acérrimo rival, los reportes sobre la posible llegada del portugués al Camp Nou trajeron de vuelta a la luz pública el momento en el que Lionel Messi estuvo a puntar jugar para el Real Madrid.

Corría el año 2001 y Jorge Messi, padre de ‘La Pulga’ se negociaba con la entonces Junta Directiva la continuidad de su hijo en las inferiores del Barcelona.

El padre de Messi pedía 100 millones de pesetas para el pequeño Leo continuara con la Senyera en el pecho, pero atento a las negociaciones estaba Jorge Valdano, que estaba dispuesto a pagar tres o cuatro veces más a la familia Messi.

Y aunque en la Junta Directiva del club pusieron el grito en el cielo con las pretenciones de Jorge Messi, el 10 blaugrana se quedó el club y forjó su historia con base en el mejor futbol que el mundo haya visto jamás.

Te puede interesar: ¿PARA MUSEO? LA IMPRESIONANTE GALERÍA PRIVADA DE TROFEOS DE ‘CHECO’ PÉREZ