logoCaliente

Canelo Álvarez no se guarda nada sobre Gennady Golovkin: “Odio a ese hijo de pu**”

El boxeador mexicano tundió con todo ante el pugilista kazajo por ser, según su criterio, una persona falsa

Saúl Álvarez platicó con TMZ Sports sobre lo que espera de la tercera pelea ante Gennady Golovkin y comentó lo que opina de él como persona.

“Mi objetivo es terminar la pelea antes de los 12 rounds. Estoy 100 por ciento concentrado en esta pelea porque es una pelea peligrosa, pero 100 por ciento buscando una segunda pelea contra Bivol”.

“Es un jodido pende**. No es honesto. Pretende ser una buena persona y ser diferente, pero no lo es. Habla un montón sobre mí”, dijo el ‘Canelo’.

“El dirá: ‘Lo respeto, su carrera’. Y por otra parte: ‘Es un boxeador vergonzoso, es vergonzoso para el boxeo mexicano. Odio a ese hijo de pu** por eso”.

Ambos pugilistas se verán las caras por tercera ocasión en un ring el 17 de septiembre del 2022 en la Arena T-Mobile de Las Vegas como arena confirmada. Dicho escenario fue confirmado por las compañías Matchroom Boxing y DAZN.

Recordar que las primeras peleas entre ambos también fue en ‘La Ciudad del Pecado’, el 16 de septiembre del 2017 el combate I, mientras que el II fue el 15 de septiembre del 2018.

Aunque el boxeador mexicano derrotó en ambos combates boxísticos, el nacido en Guadalajara Jalisco, viene de sufrir su segunda derrota de su carrera.

Curiosamente cayó en la Arena T-Mobile, recinto donde buscará quedarse con la trilogia ante el zajajo, ante Dmitry Bivol el 7 de mayo de 2022. Por lo que el récord del Canelo quedó en 57 victorias, 39 por nocaut, dos empates y dos derrotas.

En su momento, Saúl Álvarez confesó que sus dos siguientes peleas serán lo más importante en el box actualmente.

“Son las dos peleas más importantes ahora en el boxeo, la pelea con Golovkin y la revancha con Bivol. Desafortunadamente perdimos, pero eso no quiere decir que no lo vaya a encontrar otra vez. Soy una persona muy perseverante y vamos a hacerlo de nuevo”

TE PUEDE INTERESAR: ¡Calma, calma, es un diamante! ‘Calientita’ primera bola en el Bronx entre Canelo y Golovkin