logoCaliente

Money in the Bank 2022 EN VIVO: ¿Cómo ver el evento de la WWE en dispositivos móviles?

Sigue toda la cobertura del magno evento de la WWE a través de FOX Sports Premium

A pocas horas de que dé inicio el Money in the Bank 2022 de la WWE , una duda que surge entre los aficionados de la lucha libre es cómo poder disfrutarlo desde un dispositivo móvil.

Tras Hell in a Cell 2022, poco a poco se fueron revelando los enfrentamientos y hoy ya conocemos la cartelera que conformará el magno espectáculo deportivo de WWE, el cual destaca por las luchas de escalera para conseguir el anhelado maletín.

Así, en la rama varonil los ganadores de Money In The Bank pueden optar al Campeonato Universal o el Campeonato de WWE en la rama varonil, mientras que en la rama femenil las Divas que resulten victoriosas pueden canjear el maletín por una oportunidad a los cinturones de RAW o SmackDown.

Así puedes ver Money in the Bank 2022 EN VIVO a través de Amazon Prime Video

El servicio completo de FOX Sports, incluido Fox Sports PREMIUM, se podrá disfrutar a través de Prime Video; los canales básicos sin costo adicional, y PREMIUM con un cargo de 130 pesos.

Para disfrutar el contenido sólo será necesaria una membresía activa de Amazon Prime que, entre otros beneficios, da acceso a la aplicación gratuita de streaming por donde se transmitirá toda la señal de FOX Sports.

¿A qué hora y dónde ver EN VIVO Money in the Bank 2022?

Money In The Bank 2022 será transmitido en vivo y en exclusiva por FOX Sports Premium y FOX Sports Play a partir de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, del sábado 2 de julio.

  • ¿Cuándo? Sábado 2 de julio de 2022
  • ¿A qué hora? A partir de las 19:00 horas, tiempo del centro de México
  • ¿Por dónde? En exclusiva para México por FOX Sports Premium y FOX Sports Play
  • ¿Sede? El MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada