Ryan García no piensa tirar la toalla en su guerra de declaraciones ante Saúl “Canelo” Álvarez
Pasaron de ser compañeros de equipo a “enemigos” fuera del ring y ya intercambiaron un par de golpes bajos luego de que Ryan pronosticó que Gennady Golovkin vencería fácil a “Canelo” en el combate que les espera a ambos el próximo 16 de septiembre.
Álvarez respondió a García y le llamó “niño”, para después recordarle que a sus 20 años todavía no tiene un título mundial, algo que el mexicano ya había logrado. “Canelo” además le pidió a Ryan enfocarse en su carrera.
“Él (Ryan) solamente está molesto por algo, ya no está más en el equipo y seguramente estará en nuestra contra. Pero es solamente un niño, hay que entenderlo. Tiene muchas cosas que aprender.
“Yo a los 20 años ya era campeón del mundo. Es fácil siempre hablar y criticar, pero al final del día, es lo que es”, dijo “Canelo” sobre García.
El boxeador mexicoamericano volvió a la carga para menospreciar el título que ganó Álvarez a sus 20 años, cuando, en 2011, derrotó al británico Matthew Hatton por el cinturón vacante de peso mediano junior del CMB.
“Lo que dijo (”Canelo”) fue cómico. Luchó por un título vacante contra Matthew Hatton. Tengo mucha gente buena en mi división. No puedo simplemente elegir a Matthew Hatton y convertirme en campeón”, dijo García tras ser cuestionado sobre las palabras de Álvarez.
