logoCaliente

¡Ryan García dice que ganará Golovkin y ‘Canelo’ le mandó un ‘gancho’!

La respuesta de Saúl Álvarez no tiene desperdicio...

Oto frente se abrió para Saúl Álvarez, en el marco de su promoción de la pelea contra el kazajo Gennady Golovkin, episodio tres que se desarrollará el 17 de septiembre en Las Vegas.

Ahora, el ‘fuego’ llegó vía Ryan García, excompañero de equipo bajo la tutela de Eddy Reynoso, quien lanzó su pronóstico para el combate en la Ciudad del Pecado.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo vs Golovkin III: ¡Precios de boletos y eso que no contamos hospedaje y viaje a Las Vegas!

“Siento que quien pierda este combate tendrá que retirarse con seguridad. Creo que Golovkin va a tener una pelea increíble de alguna manera. Obviamente no se puede olvidar, está Canelo, pero tengo la sensación de que Golovkin tendrá la actuación de su vida. Voy a decir GGG”, dijo a DAZN.

Y la respuesta de Saúl no tardó en llegar, como si se tratara de un ‘gancho’ al contragolpe para dejar ‘tocado’ a The King.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Calma, calma, es un diamante! ‘Calientita’ primera bola en el Bronx entre Canelo y Golovkin

“No has logrado nada (Ryan García) y empiezas a hablar de boxeadores que han logrado mucho. Cuando yo tenía 20 años de edad ya era campeón”.

La T-Mobile Arena tendrá, así, los tres combates entre Saúl y Golovkin, siendo el 16 de septiembre de 2017 el primer choque, con el episodio II que se desarrolló el 15 de septiembre de 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo gasta un dineral: Invita a más de 35 familiares a cenar después de cada pelea