logoCaliente

OFICIAL: ¡Franco Di Santo es nuevo jugador de Xolos de Tijuana!

Xolos hizo oficial la llegada como agente libre del delantero argentino que militó en la Premier League con Chelsea

Franco Di Santo, con experiencia en la Premier League, Bundesliga y LaLiga, se convirtió en nuevo jugador de los Xolos de Tijuana de la Liga MX de cara al Apertura 2022, informó el equipo.

En un comunicado, los Xolos confirmaron el fichaje del jugador de 33 años, quien ha vestido la camiseta de la selección argentina y será uno de los referentes del cuadro de la frontera de México con Estados Unidos.

“Franco Di Santo llega a reforzar al Club Tijuana. El delantero argentino con gran recorrido en clubes importantes a nivel mundial es nuevo jugador de Xolos. ¡Bienvenido a Tijuas, Franco Di Santo!”

Espero poder aportar esa experiencia, las ganas que tengo de que me vaya bien y le vaya bien al Club. Siempre sacrificio, siempre pensando en lo grupal antes de lo individual y eso es lo que me va a llevar, o me ha llevado a tener la carrera que tuve y espero prolongarla muchos años más”.

“Dar mejor para el equipo de donde uno le toque tanto dentro, fuera. No soy mucho de hablar de mí, no me gusta, prefiero que lo diga la gente y ojalá sean atributos y virtudes”, dijo en las redes sociales de los Xolos.

CARRERA FRANCO DI SANTO

AUDAX ITALIANO

Partidos: 6

Goles: 2

Asistencias: 0

CHELSEA

Partidos: 16

Goles: 0

Asistencias: 1

BLACKBURN ROVERS

Partidos: 24

Goles: 1

Asistencias: 1

WIGAN

Partidos: 97

Goles: 13

Asistencias: 10

WERDER BREMEN

Partidos: 51

Goles: 18

Asistencias: 6

SCHALKE 04

Partidos: 88

Goles: 12

Asistencias: 6

RAYO VALLECANO

Partidos: 6

Goles: 0

Asistencias: 0

ATLÉTICO MINEIRO

Partidos: 26

Goles: 4

Asistencias: 1

SAN LORENZO

Partidos: 39

Goles: 13

Asistencias: 1

GÖTZTEPE

Partidos: 16

Goles: 3

Asistencias: 0

TE PUEDE INTERESAR: Francisco Suinaga: ‘La opción de Edinson Cavani con Toluca no está cerrada’

Franco Di Santo llega libre tras paso con el Göztepe SK de Turquía y ha tenido una extensa carrera por diversos equipos en Europa y Sudamérica, donde adquirió la madurez que tratará de poner al servicio del Tijuana en el torneo Apertura 2022.

Además del atacante argentino, el equipo también fichó al goleador Alexis Canelo y al lateral chileno Nicolás Díaz, quien ayudará a hacer más sólida la defensa, otro de los pendientes del equipo en la frontera.

Los Xolos de Tijuana debutarán en el Apertura 2022 el próximo domingo 3 de julio con los Pumas UNAM y lo harán en su casa, el Estadio Caliente el 8 de julio ante el Juárez FC.

LEER MÁS: ‘Cabecita’ Rodríguez huyó y los aficionados le recriminaron: “¡Ni que fuera Messi!” (VIDEO)