VIDEO: ‘Canelo’ Angulo pidió un millón de pesos a sus compañeros de Chivas... ¿Se los prestaron?

La broma que les hizo Jesús ‘Canelo’ Angulo a los futbolistas de Chivas

Jesús Angulo continúa en proceso de recuperación luego de la fractura de peroné que sufrió en el repechaje del torneo anterior contra Pumas, pero poco a poco regresan las risas y el buen humor al rostro del futbolista de Chivas.

Y es que luego del duro golpe que representó quedar fuera de circulación en un momento tan importante para la escuadra rojiblanca, que buscaba la hazaña en Liguilla luego de un turbulento semestre, ‘Canelo’ avanza en su puesta a punto para regresar a las canchas y contribuir en el proyecto del director técnico Ricardo Cadena.

Mientras tanto, el medallista de bronce con la Selección Mexicana en Tokio 2020 aprovechó su tiempo libre para grabar una broma a sus compañeros de equipo, la cual publicó en su canal oficial de YouTube.

¿CUÁNTO GANA AL MES UN FUTBOLISTA PROFESIONAL DE LA LIGA BBVA MX?

De alguna manera, esa duda puede responderse con la broma, simple para los futbolistas pero increíble para el resto de la sociedad mexicana, que realizó Jesús Angulo a sus compañeros de Chivas. ‘Canelo’ les llamó por teléfono para pedirles prestado un millón de pesos.

Isaác Brizuela, Alan Mozo, Cristian Calderón y Alexis Vega fueron las víctimas de Angulo y todos aceptaron apoyarlo, pero no con la cantidad de un millón de pesos que el futbolista de 25 años de edad requería.

¿Y cuál fue la reacción de los jugadores de Chivas? A continuación te presentamos la respuesta de los futbolistas del Guadalajara.

ISAÁC ‘CONE’ BRIZUELA

“Yo pensé que eran unos 10 mil pesos. Déjame ver cuánto te puedo alivianar porque le ando metiendo a mi casilla y dos tres cosas que tengo, ya sabes que cuando se puede, sí”.

ALAN MOZO

“No mames, ¿un palo, güey? ¿Pues qué hiciste, a quién mataste? ¿Y para cuándo lo necesitas? No sé si te pueda ayudar con un millón, pero con algo te ayudo, ya sabes que puedes contar conmigo, déjame ver con cuánto te puedo ayudar”.

‘CHICOTE’ CALDERÓN

“¿Para cuándo los necesitarías o qué onda? Pues vez que con lo de la boda y todo ando medio gastadón, pero si hay manera yo le hago el paro con eso, cuente con ello. Nomás si me das chance para mañana o pasado lo más seguro, ya sabes que lo que se le ofrezca aquí andamos”.

ALEXIS VEGA

“Un millón, a la ver... Pues para eso estamos los amigos, pero ¿un millón? Sácate a la chingada, pues sí te los completo, sí jalo, ya sabes que conmigo no hay pedo, en lo que podemos apoyar, pero ¿un millón? Vete a la ver… ‘Canelo’ ”.

Te puede interesar: UFC 276: ADESANYA VS. CANNONIER | FECHA, HORARIO Y CARTELERA COMPLETA