¿Qué pasa si hago 100 sentadillas diarias? Resultados y beneficios de este ejercicio (VIDEO)

¡Una rutina que tiene que ser parte de su trabajo regular en casa o el gimnasio!

Momento de sacudirse la desidia para darle un poco a la actividad física, algo que a todos nos cuesta, pero que, con estos consejos básicos, puedes comenzar a construir una rutina básica o, si ya eres todo un experto, regresar a las bases te puede ayudar a pulir la técnica.

EL RETO DE LAS 100 SENTADILLAS Y SUS BENEFICIOS

Varios expertos del workout, calistenia y entrenadores coinciden que la principal arma para una perfecta sesión de sentadillas es la postura. Si bien es una práctica como respirar el sentarse, a la hora de comenzar el trabajo, siempre existe la duda de cuáles son los límites para la flexión.

“Con 45 segundos de cada ejercicio, con un descanso de 15 segundos entre ellos, hará el entrenamiento mucho más eficiente y efectivo para quemar más calorías para crear más tiempo de tensión, permitiendo que nuestros músculos alcancen la hipertrofia, ayudándonos a crear más fuerza y músculo”, los beneficios que puedes alcanzar, según el famoso atleta de calistenia y youtuber Chris Heria.

¿CÓMO SE HACEN LAS SENTADILLAS?

El propio Chris Heria, de manera sencilla y efectiva, describe con ejemplo práctica la manera ideal de realizar esta rutina:

“Con los pies separados a la altura de los hombros, las manos en la cabeza, inflando el pecho, presionando tu centro (de equilibrio), baja y sube hasta el fondo”... Sencillo, ¿no?

¡Así que ya no tienes ningún pretexto para comenzar tu propia sesión de sentadillas y ver los resultados en el mediano y largo plazo!

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