logoCaliente

Canelo sobre GGG: “Me gustaría respetarlo pero esto es algo personal”

El boxeador mexicano dejó en claro que la pelea ante Golovkin ya es de otro nivel

Durante el segundo día de conferencia de prensa previo a la tercera pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin, que será el próximo 17 de septiembre en la Arena T-Mobile en Las Vegas, el boxeador mexicano dejó en claro que su combate ante GGG ya es personal.

“Me gusta respetar a mis oponentes cuando ellos me respetan a mí, no necesito hacer ese tipo de cosas para conseguir PPV. Me gustaría poder respetar a Gennady Golovkin pero no es así. Esta pelea es personal”, comentó el pugilista tapatío.

Asimismo, el Canelo Álvarez reconoció que Golovkin es un gran rival; sin embargo, recalcó que en la pelea dejará todo en el ring para dar el mejor espectáculo que hayamos visto.

“Voy a prepararme en el gimnasio al 100%. Me siento confiado, él sabe [Golovkin] que soy diferente pero ahora verá a alguien más fuerte. Ya quiero que sea 17 de septiembre. Esta pelea será la mejor que hayan visto”, sentenció.

La euforia entre ambos boxeadores ya tiene tiempo, pues en la semana el mexicano recordó que Golovkin ha hablado mucho tras los combates que han tenido, pese a que en ocasiones el kazajo se hace ver como un peleador respetuoso.

“Es personal para mí, habló muchas cosas. No puedo esperar a estar arriba del ring. [Golovkin] finge ser una buena persona, pero es un idiota que pretende ser un buen chico, pero en otros lados habla mucha mierda”, declaró.

Por su parte, hace unos días Gennady Golovkin le contestó al Canelo Álvarez su advertencia sobre el asunto ‘personal’. El pugilista kazajo considera que no es así ya que él no tiene ningún problema con el mexicano.

“No creo que sea personal, así es el deporte. Es mi forma de ser. No trato de ser personas distintas, yo salgo a boxear. Si él tiene algo personal, es su problema, no mío. Soy fan del boxeo y le respeto mucho. Si dice que es personal, no entiendo por qué lo hace”, sentenció.