logoCaliente

¡Se confirmó el ‘trabuco’ con Gareth Bale y Giorgio Chiellini! Carlos Vela renueva con LAFC

Los Ángeles se reforzó en un par de líneas que los ponen como los favoritos en la MLS

Carlos Vela anunció que ya renovó con LAFC, el mejor en número ahora en la MLS, y que contrató recientemente dos grandes nombres: el galés Gareth Bale y el italiano Giorgio Chiellini.

A solo cuatro días de que expirara su contrato y, tras unos meses de rumores y noticias sin confirmar, Vela despejó la incógnita respecto a su futuro y garantizó su continuidad en el conjunto angelino.

TE PUEDE INTERESAR: LUP: “Gareth Bale sería el mejor jugador de la Liga MX” (VIDEO)

”Sí, la verdad es que era cuestión de tiempo. Obviamente, las dos partes estábamos muy ilusionados por cerrar el contrato”, explicó para la cadena ESPN antes del duelo contra New York Red Bulls.

Incluso, en la grada apareció la estrella del PSG y Francia, Kylian Mbappé, quien sigue gozando de sus vacaciones antes de incorporarse a los trabajos de pretemporada.

”Siempre es negocio y si uno tira para un lado otro tira para otro, pero cuando los dos lados quieren llegar al mismo lugar, siempre termina sucediendo y así pasó. Estoy muy contento de poder seguir aquí. Hasta que no gane un título no me quiero ir de aquí. Es algo que me motivó a seguir y ojalá pueda ser este año”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Es oficial! Gareth Bale es nuevo jugador de LAFC

Además, Vela le dio su apapacho a los fichajes de Bale y Chiellini: ”El equipo era ya uno de los favoritos antes de las últimas incorporaciones. Y ahora con los jugadores que se están involucrando, creo que hacen ilusionar aún más al equipo y a la gente”, dijo.

”A mí me encanta jugar con gente buena y que venga gente así es algo muy positivo para todos. Estoy deseando jugar con ellos”, agregó.

Vela llegó en 2018 a LAFC como estrella del proyecto que en unos pocos años se convirtió en uno de los clubes líderes de la MLS.

El delantero (sin contabilizar el duelo ante NYRB) llegó a 100 encuentros en la MLS, en los que ha metido 63 goles.

El mexicano continuará como capitán y líder del equipo que anunció la incorporación de Bale, quien llegó como agente libre y por un año, una vez que termine a finales de este mes su vinculación con Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Unos millones menos! Gareth Bale tendría sueldo más bajo que Chicharito en MLS