logoCaliente

¿Nuevo plumaje para las Águilas? Se filtra el posible jersey de visitante del América

El sitio Footy Headlines filtró la indumentaria que podría utilizar América en la próxima temporada

América está cerrando su preparación de cara al Apertura 2022. A pesar de que ya anunció de forma oficial sus tres fichajes más recientes, Jonathan Rodríguez, Jürgen Damm y Néstor Araujo, los de Coapa aún no lanzan la indumentaria que utilizarán durante el próximo año.

A pesar de esto, se filtró en redes sociales el que podría ser el nuevo jersey del América de visitante. El sitio Footy Headlines se ha caracterizado por lanzar algunas playeras que resultan ser las verdades.

El posible nuevo plumaje de las Águilas cuenta con tonos en azul y pequeñas rayas en tonos más claros. De igual manera, contaría con el escudo en color crema: un jersey que sin duda destacaría en la Liga MX por su extravagancia.

Aficionados del América se quejan del diseño

A través de redes sociales, los hinchas azulcremas no hicieron esperar las quejas contra la marca que se encarga del diseño de los uniformes al salirse de los colores tradicionales.

Por otra parte, aún no se sabe cuándo presentarán toda la nueva línea deportiva del América de cara a las dos siguientes temporadas. Habrá que esperar el anuncio oficial y, ojalá, que no pase como con el jersey de la Selección Mexicana.