logoCaliente

MLB: ¡GOLPES EN GRANDES LIGAS! Mariners y Angels vaciaron las bancas este domingo (VIDEO)

Este domingo surgió una bronca entre Seattle y Anaheim tras un pelotazo a Jesse Winker

La actividad de Grandes Ligas continúa. Este domingo Mariners y Angels presentaron uno de los casos más desafortunados del fin de semana, con una fuerte bronca en la que se pudo ver como algunos lanzaron golpes. Todo surgió en la parte alta del segundo inning en el que Jesse Winker estaba en la caja de bateo y fue golpeado por un lanzamiento de Andrew Wantz.

Después de esto y una serie de reclamos por parte del jugador de Seattle, las bancas se vaciaron y de un momento a otro se pudo ver como algunos cayeron al suelo, mientras que otros soltaban puñetazos y empujones. Todo esto obligó a que el juego estuviera detenido por cerca de 18 minutos.

Afortunadamente esto no pasó a mayores y la unica penalización fue la expulsión de los managers de ambas novenas, así como 3 jugadores de cada equipo. Cabe mencionar, que dentro de los más molestos se pudo observar a Raisel Iglesias, quien incluso arrojó objetos al campo.

El juego se reanudó sin problemas y finalmente Mariners perdió por 1-2. Este par de equipos son rivales directos en el Oeste de la Liga Americana. De momento Anaheim ocupa la tercera posición con marca de 35 ganados y 40 perdidos. Por su parte, Seattle es cuarto con récord de 34 victorias y 40 derrotas. De momento el líder de esta división es Houston, que este domingo perdió el último juego de la serie contra Yankees con José Urquidy como abridor, quien por casi siete entradas lanzó juego sin hit ni carrera.

El antecedente de la bronca del domingo

Este sábado Seattle ganó por 5-3 sobre Anaheim. En la novena entrada y con solo un out restante, Erik Swanson de los Mariners se enfrentó a Mike Trout de Angels. El cerrador con un lanzamiento muy peligroso casi golpeó la cabeza del pelotero de la novena de California. Quizá por esa razón, Andrew Wantz salió molesto a la lomita, pues antes de golpear a Jesse Winker, también lo intentó algunos turnos antes contra Julio Rodríguez.