logoCaliente

¡Llegó su momento! Sebastián Jurado arrancaría la campaña con Cruz Azul como titular

Por primera vez desde su llegada a La Noria, el portero de 25 años iniciará la temporada bajo los tres palos

Cruz Azul afina detalles para enfrentar al Atlas en la Final del Campeón de Campeones y una de las primeras sorpresas de su nuevo técnico, Diego Aguirre, sería el cambio de guardameta en el arco celeste.

Sebastián Jurado saltaría al terreno de juego como titular ante los Rojinegros en el Dignity Health Sports Park sobre Jesús Corona. Luego del gran cierre de campaña que tuvo el ex guardameta de los Tiburones Rojos de Veracruz, el técnico uruguayo le daría la confianza de seguir bajo los tres palos.

Asimismo, después de renovar su contrato con Cruz Azul hasta 2025, Jurado Roca busca consolidarse en la primera división luego de que aprovechó la lesión de Jesús Corona el pasado semestre para brincar a la titularidad.

Competencia en el arco de Cruz Azul

Si bien Sebastián Jurado tiene el voto de confianza por parte del cuerpo técnico, en todo el entorno de Cruz Azul confían en que los tres guardametas celestes mantengan un buen nivel en busca del lugar como titular.

Además de Jesús Corona, se encuentra Andrés Gudiño: el portero de 25 años también ha tenido buenas actuaciones bajo los tres palos de Cruz Azul. Salió a préstamo a la Liga de Expansión MX con el Tepatitlán para buscar minutos y también arrojó buenos resultados.

Este domingo, Cruz Azul, bajo el mando de Diego Aguirre, sostendrá una Final más en su historia al enfrentar al Atlas en el Dignity Health Sports Park en busca de conocer al nuevo Campeón de Campeones.