logoCaliente

“Muero contento si lo veo vestir la camiseta de Chivas”, el sueño del papá de Néstor Araujo en 2018

Las palabras del defensa mexicano hace unos años a FOX Sports donde manifestó su amor al Club Guadalajara

Nacido en Guadalajara hace 30 años, Néstor Araujo vivió y creció en una familia futbolera y que tenía un gran amor hacia Chivas.

Ahora, el defensa ha firmado con América, el archirrival del Rebaño Sagrado, y recordamos las palabras que le dio a FOX Sports hace unos años junto a su familia.

Su padre recordó cómo desde pequeño le gustaba a Néstor Araujo asistir al Estadio Jalisco, donde era revendedor de boletos y siempre andaban a la caza de los jugadores:

“Él no me pedía que le diera para sus lonches en la escuela, lo que me pedía era que lo llevara al futbol. Veníamos a pedir autógrafos a los jugadores de Chivas. ¿Cuántas veces íbamos atrás de los camiones pidiendo autógrafos y ahora lo veo en estas circunstancias”, manifestó Félix Araujo.

Leer más: La verdadera razón por la que Néstor Araujo firmó con América

Uno de los momentos más épicos que vivió con el Club Guadalajara fue en la Copa Libertadores: “El partido que más recuerda debe ser cuando tenía 13 años, lo traje a ver el partido de Chivas contra Boca Juniors y jamás se le olvidaron los goles, en especial el del Bofo Bautista, siempre me lo recordaba”.

Concluyendo que “muero contento si lo veo vestir la camiseta de Chivas”.

Por su parte, Néstor Araujo recalcó cómo nació su pasión hacia el conjunto rojiblanco.

“Desde que estaba muy niño yo era de Chivas por mi papá, él siempre me preguntaba ‘a quién le iba’ y yo siempre decía que ‘a las Chivas”, manifestó en ‘La Vida por un Balón’ previo al Mundial de Rusia 2018.

Han pasado cuatro años desde aquella entrevista a Néstor Araujo, quien ahora tendrá que dejar su corazón de lado para enfocarse con el Club América, donde se convirtió en el segundo fichaje de las Águilas de cara al Apertura 2022.

Revive la entrevista con la familia de Néstor Araujo: