logoCaliente

Canelo Álvarez: “Golovkin es un idiota que pretende ser un buen chico” (VIDEO)

Canelo advirtió que es más peligroso que nunca.

El boxeador mexicano insultó a su rival previo al combate que sostendrán en septiembre

Saúl “Canelo” Álvarez tiró fuego contra Gennady Golovkin en el primer careo que tuvieron ambos boxeadores para promocionar su trilogía, pelea que tendrá lugar en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

El combate será el próximo 17 de septiembre y enfrentará por tercera vez a ambos boxeadores, que guardan mucha rivalidad tras sus dos combates previos.

El mexicano recordó que Golovkin ha hablado mucho tras los combates que han tenido, pese a que en ocasiones el kazajo se hace ver como un peleador respetuoso.

“Es personal para mí, pues habló muchas cosas. No puedo esperar a estar arriba del ring. (Golovkin) finge ser una buena persona, pero es un idiota que pretende ser un buen chico, pero en otros lados habla mucha mierda.

Soy más peligroso que nunca, estoy muy feliz de estar aquí y no puedo esperar para subirme al ring. Esta es la persona que soy, no pretendo ser alguien más, así soy”, dijo Álvarez durante el primer evento para la presentación de la trilogía.

Por otro lado, el kazajo se mostró tranquilo ante las declaraciones de ‘Canelo’ y aseguró no tener ningún problema con el mexicano. Incluso, recordó que tras el segundo combate estrecharon las manos y se felicitaron.

“Soy un gran fanático del boxeo y desde ese punto respeto mucho a ‘Canelo’. Pero en el sentido personal no entiendo mucho lo que piensa pues en la segunda pelea estrechamos manos. Pero insisto es su problema y no el mío”, aseguró Golovkin.