Futbol Mexicano

¡Todo mal para Pumas en Texas! Goleados por Rayados y su refuerzo estelar terminó lesionado

El futbolista de Pumas, refuerzo para este Apertura 2022, que terminó lesionado tras el amistoso contra Rayados en Texas

Todo le salió mal a Pumas en su último partido de preparación rumbo al Apertura 2022, pues además de ser goleado por el Monterrey, sufrió la lesión de uno de sus refuerzos estelares a poco más de una semana para el inicio del torneo.

César Huerta, petición expresa de Andrés Lillini para el ataque de Universidad, llegó a Ciudad de México con cabestrillo en el hombro derecho y después de ser valorado se le confirmó una contusión en la articulación.

Aunque el conjunto auriazul no especificó el tiempo estimado de baja de su nuevo atacante, todo parece indicar que ‘Chino’ estará disponible para el duelo de la primera jornada contra Xolos en Ciudad Universitaria.

¿CÉSAR HUERTA LA PASÓ MAL EN CHIVAS?

Si bien César Huerta confesó que la pasó mal durante su etapa en Chivas, el refuerzo de Pumas apagó cualquier tipo de polémica al asegurar que está concentrado en esta nueva oportunidad que se le presenta con los auriazules y no mira hacia atrás.

“No creo que no se me haya valorado (en Chivas). No recibí la continuidad esperada. Eso es página pasada. Ahora estamos acá en Pumas concentrado y a darle, que esto es una linda oportunidad”, puntualizó el atacante durante la llegada del equipo a Ciudad de México, tras la gira de preparación en Estado Unidos.

En cuanto a la derrota frente a Rayados, el futbolista de 21 años de edad se dijo tranquilo, pues aunque no fue el resultado deseado, sabe que están a tiempo de corregir errores de cara al Apertura 2022.

“Son detalles, para eso sirven los juegos de preparación. Para afinar detalles y que te pase en pretemporada y no en el torneo regular. Este equipo siempre tiene que ser protagonista. Lo veo muy bien y hemos trabajado muy duro. Tenemos que sacar ventaja de nuestro horario y nuestro estadio”, puntualizó ‘Chino’, quien destacó con un gol y una asistencia en el duelo amistoso contra el América.

Te puede interesar: ¡EL MAGIC YA TIENE A SU JOYA! ORLANDO SE LLEVÓ A PAOLO BANCHERO CON LA PRIMERA SELECCIÓN EN EL DRAFT DE LA NBA

Advertising
Advertising