“Sabemos que no tenemos margen de error”, Andrés Mosquera sobre Toluca

Los Diablos Rojos vienen de ganar por 1-0 en juego de pretemporada frente al Atlante, con gol de Marcel Ruiz

“Sabemos que no tenemos margen de error, es un equipo que para muchos no tiene espera y tenemos que tener la mentalidad fuerte para trabajar sobre esa presión”, destacó Andrés Mosquera sobre lo que se puede esperar de Toluca de cara al Apertura 2022. Sin duda, es uno de los equipos que más refuerzos ha contratado para el siguiente torneo, por lo que se ha generado gran expectativa sobre este club.

El futbolista colombiano se suma a nombres como Thiago Volpi, Sebastián Saucedo, Fernando Navarro, Marcel Ruiz, entre otros, como parte de la plantilla para la siguiente campaña: “Para mí es un gusto hoy en día estar en este equipo. Todos sabemos de la responsabilidad y el compromiso que tenemos. Todo el equipo se ha comprometido y tiene esa responsabilidad. En mi caso, a pesar de que recién llego, también lo asumo así. Tenemos que hacer un excelente torneo, más los que recién llegamos. Por delante tenemos que estar a la altura de lo que corresponde, de lo que es el Club Toluca y esperamos en el mes por delante tener un gran torneo”.

El equipo mexiquense el torneo pasado fue el más goleado con 36 anotaciones. Ante la responsabilidad que Andrés Mosquera tendrá para evitar que esto ocurra, destacó que él no será el único jugador que estará atento a esa parte del campo, pero buscará mantenerse a la altura de sumarse a un reto como lo será Toluca en el Apertura 2022: “Esa sensación de estar en un equipo importante es muy buena. Hoy en día tenemos que ser agradecidos con el esfuerzo que ha hecho la directiva con los jugadores que hemos llegado. Tenemos un gran grupo y un gran plantel. Internamente tenemos que hacer un gran grupo”.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz vienen de ganar por 1-0 frente a Atlante en duelo de pretemporada. Cabe mencionar que Marcel Ruiz, uno de los fichajes más recientes, fue quien anotó el gol de la victoria. Toluca debutará en el Apertura 2022 frente a Necaxa como visitante el próximo 1 de julio. Después, recibirá en casa al actual bicampeón del futbol mexicano.