Jennifer Hermoso: ¿Cuál será su salario en Pachuca como Top 3 de mejor pagadas del mundo?

La máxima goleadora del FC Barcelona es considerada una de las mejores jugadoras del mundo

Pachuca Femenil se encargó de traer un auténtico bombazo a sus filas en Hidalgo: se trata de nada más y nada menos que Jennifer Hermoso. La delantera española llega procedente del FC Barcelona tras anotar 181 goles con las blaugranas.

A pesar de que finaliza su contrato el próximo 30 de junio con la entidad catalana, Hermoso decidió seguir con su carrera profesional en México junto a las Tuzas; sin embargo, acarrea una lesión en la rodilla derecha.

El comienzo de la Liga MX Femenil Apertura 2022 para Pachuca es el próximo lunes 11 de julio cuando reciban al cuadro de Puebla. Se espera que Jennifer Hermoso pueda debutar en este encuentro; sin embargo, todo dependerá de la evolución que tenga de su lesión.

Jenni Hermoso entra al top 3 de las futbolistas con mejor sueldo en el mundo

La pentapichichi se suma a una plantilla llena de talento como lo es la de Pachuca Femenil, misma que obtuvo el subcampeonato de la Liga MX tras caer ante Chivas.

De acuerdo con el diario Mundo Deportivo, la máxima romperredes de la Selección Española se colocará en el top 3 de las futbolistas mejor pagadas del mundo; sin embargo, no dieron la cifra exacta.

Ante esto, es importante recordar que la española percibía con FC Barcelona 120 mil euros al año: es decir, 2.5 millones de pesos aproximadamente.