Una indirecta muy directa: Chivas ya se ve festejando goles con Orbelín

A través de sus redes sociales, Guadalajara posteó un particular meme que da indicios del futuro del mediocampista mexicano

Chivas sigue buscando reforzar de la mejor manera su plantilla de cara al Apertura 2022: esto incluye el fichaje de Orbelín Pineda, actual jugador del Celta de Vigo. De acuerdo con Rubén Rodríguez, periodista de FOX Sports, el mediocampista desea seguir en el Viejo Continente, pero ante la falta de minutos analiza las opciones que tiene.

Una de ellas es la oferta que hizo Guadalajara por el ex de Cruz Azul: el mediocampista de 26 años evalúa con detenimiento el acercamiento de Chivas ante la falta de oportunidades que ha recibido por parte de Eduardo ‘Chacho’ Coudet en el Celta de Vigo.

Sin embargo, todo se paralizó en redes sociales cuando el equipo de Ricardo Cadena posteó un meme mencionando al mediocampista de 26 años e inclusive le dedicó un mensaje. “Oye, Orbelín Pineda. Tú, yo, festejando goles con la del Rebaño. No sé, piénsalo.”, se lee en su cuenta de Twitter del Rebaño Sagrado.

Dan por hecho el acuerdo entre Celta de Vigo y Chivas

De igual manera, Fernando Cevallos, periodista de FOX Sports, afirmó a través de su cuenta de Twitter que el cuadro español y el tapatío llegaron a un acuerdo para el regreso del ‘Maguito’ a Guadalajara.

“Solo falta el OK del jugador para cerrar la operación, Orbelín sigue manteniendo la ilusión de jugar en Europa, pero su situación no cambiaría en el equipo gallego”, afirmó Cevallos a través de un tweet.

Por lo mientras, con el ‘coqueteo’ de Chivas a Orbelín a través del meme, parece que todo es cuestión de horas para que se haga oficial su regreso a la Liga MX en busca de tener actividad de cara a la lista final de la Copa del Mundo Qatar 2022.