logoCaliente

Amaury Vergara confiesa el fichaje estelar que busca Chivas: Orbelín Pineda

El presidente del Rebaño Sagrado aceptó que tuvo contacto con el futbolista del Celta de Vigo para que llegue en calidad de préstamo

Chivas mantiene el paso firme de cara al Apertura 2022 respecto a la búsqueda de fichajes. Luego de anunciar la llegada de Alan Mozo y Rubén ‘Oso’ González’, Amaury Vergara y compañía tendrían en la mira a un viejo conocido: Orbelín Pineda.

El mediocampista del Celta de Vigo no vive su mejor momento futbolístico en España: luego de ser un referente en Cruz Azul y uno de los mejores jugadores de la Liga MX, con Eduardo ‘Chacho’ Coudet ha perdido protagonismo.

El presidente del Rebaño Sagrado aseguró para TUDN que ‘siguen buscando refuerzos’ y uno de ellos es el ex jugador de Cruz Azul. ‘Te puedo decir que estamos buscando a Orbelín Pineda. Ya hicimos contacto con él; le ofrecimos que se viniera un año a Chivas, creemos que es un buen momento para que retome su nivel.”, aseguró Amaury Vergara.

“Después del préstamo, que pueda regresar a Europa para que cumpla su sueño”, mencionó Amaury Vergara

El tema de Orbelín Pineda pasa más por apoyo al jugador de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022: con el Celta de Vigo, apenas ha disputado siete partidos y en reiteradas ocasiones el estratega argentino ha mencionado que no solicitó el fichaje del mexicano.

“Por supuesto que sea a corto plazo y después de que se cumpla este plazo de préstamo él pueda regresar a Europa para que cumpla su sueño”, afirmó Vergara.