logoCaliente

¡Le borraron las estrellas! Cruz Azul presentó nuevo escudo... y nuevo nombre

El equipo celeste le quitó las estrellas a su escudo

Previo al arranque del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el Cruz Azul presentó su nuevo escudo con la novedad de que las nueve estrellas que figuraban los títulos conseguidos en su historia del balompié mexicano ya no estarán.

Además, La Máquina le cambió a su escudo la legendaria leyenda de ‘Deportivo Cruz Azul’ por ‘Club de Futbol Cruz Azul’ posicionándose en los bordes donde usualmente estaban las estrellas y la cruz del centro se hizo más grande.

“Tenemos un corazón tan grande que en él están nuestras ilusiones y esperanzas, nuestros recuerdos y campeonatos; todas las estrellas del universo, las que nacieron en el pasado y las que se avecinan en el futuro”, escribió La Máquina en sus redes sociales.

Fue el mes pasado cuando Víctor Velázquez, presidente del consejo de administración de la Cooperativa de Cruz Azul, dio a conocer que se le harían modificaciones al escudo y uniforme del equipo.

“Esto simplemente con la intención de refundación, no solo en el club, sino en toda la organización”, declaró en conferencia de prensa.