logoCaliente

¡OFICIAL! Pumas presentó a Gustavo Del Prete como su nuevo refuerzo

El conjunto auriazul hizo oficial el fichaje del delantero argentino

A través de sus redes sociales, Pumas presentó a Gustavo Del Prete como su nuevo refuerzo de cara al Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX. El delantero argentino llega procedente del Club Estudiantes de La Plata, equipo de la Primera División de Argentina.

“Era un desafío muy importante. Conozco a Pumas desde hace mucho, cuando jugaba allá en Argentina en divisiones inferiores. Es un club muy grande, me gustó el desafío, el proyecto que tiene el club, la gente que trabaja en el club, más que nada el técnico. Me han demostrado un interés que siempre es positivo”, dijo Gustavo cuando arribó a la Ciudad de México.

Asimismo, Del Prete mostró respeto y confianza al proyecto de Andrés Lillini, pues considera que es un gran equipo con una gran afición.

“Creo que es un club grande que tiene una gran hinchada que hay que respetar, esforzarse al máximo. Mientras te esfuerces y trabajes mucho, las cosas van a salir”, aseguró.

Se estima que el fichaje de Gustavo costó cerca de los 4 millones de dólares, según medios de Argentina. El joven argentino estuvo en el radar del Columbus Crew de la MLS y también sonó para reforzar al América.

Como el nuevo refuerzo estrella Gustavo Del Prete llega para reforzar la delantera de Pumas, el futbolista de 26 años estará junto a su compatriota Juan Dinenno para formar la dupla en el ataque.