logoCaliente

México Sub-21 vence a Colombia y es tercer lugar del Maurice Revello 2022

La Selección Mexicana se quedó con el tercer lugar del certamen tras ganar 0-2 en el partido ante Colombia

La Selección Mexicana Sub-21 se impusó con autoridad ante Colombia en el Torneo Maurice Revello. El conjunto tricolor dirigido por Raúl Chabrand ganó el partido con goles de Santiago Muñoz y Efraín Álvarez.

Desde los primeros minutos la Selección Mexicana Sub-21 tomó la ventaja, pues al 16′ después de un centro Santiago Muñoz remató de cabeza dentro del área para anotar el primer tanto del partido.

Posteriormente, en el segundo tiempo Efraín Álvarez fue el autor de la otra diana del encuentro cuando al 61′ Santi Muñoz le dio una asistencia dentro del área. El volante mexicano aprovechó el pase para disparar con un potente zurdazo cruzado y poner el 2-0 ante Colombia.

Por su parte, la Selección de Colombia no tuvo buena actuación dentro del terreno en el segundo tiempo, pues dos de sus jugadores fueron expulsados tras cometer faltas en contra de los mexicanos. Franco Rodríguez recibió la tarjeta roja al 78′ luego de hacer una fuerte entrada sobre Naveda, mientras que Gustavo Puerta fue expulsado al 82′ por hacerle una falta a Wilke .

La Gran Final del certamen será entre Francia y Venezuela, ambas selecciones pelearán por el título del certamen en el Estadio Marcel Roustan.

LEER MÁS

México vs Surinam: Muchos goles, pero poco futbol. El Tri sigue sin sorprender

“Lamento que no encontremos ayuda que le transmita paciencia”, Gerardo Martino sobre Marcelo Flores